Conceptos básicos sobre las fases de volumen y nutición (tema del mes de Agosto)

buen aporte colega!!!

gracias terence. aunque veo que el tema del interválico es polémico. estamos leyendo en el otro hilo resultados muy dispares y tengo mis dudas de por qué yo quemo 1 kilo de grasa en una semana y otros dicen que pierden medio de grasa y medio de musculo. será el peso? otras razónes metabólicas? qui lo sa...

pero bueno, una opcion más , para probar y que cada uno encuentre su fórmula
 
1 kilo de grasa a la semana? Es tremendo eso. Puedes poner tu rutina de cardio?

Saludos
 
1 kilo de grasa a la semana? Es tremendo eso. Puedes poner tu rutina de cardio?

Saludos

Jajaja la verdad y exageraciones aparte dudo que sea solo grasa. Tambien tenia una retencion de líquidos que he podido arreglar ingiriendo potasio y magnesio extra (es raro porque no como apenas sal pero bueno), pero la verdad es que no soy el unico que esta perdiendo a gran velocidad pues mis clientes la siguen tambien con bastante éxito.

Mi rutina de cardio es simple. Estoy haciendo lo que dice Arnel, así de fácil. En calle o cinta, correr. al 60% de mi esfuerzo, al 100% de mi esfuerzo, y asi todo el rato hasta 5 intervalos. A veces me quedo 10 minutos extra al 60% despues de acabar los intervalos. Luego enfrio normalmente.

Mi teoria:

El motivo por el que creo que esta teniendo una reacción tan bestia en mi cuerpo es que se trata de la primera vez que corro tanto, durante tanto tiempo, puesto que he pasado gran parte de mi vida en cama y con muy baja actividad. La verdad es que sudo increiblemente y procuro quedar a cero de energias al acabar el entrenamiento.

Otra cuestión es que estoy acompañando el entrenamiento de una deta, y no estoy autorizado a ponerla para evitar problemas. Sólo te puedo decir que es HIPOCALORICA Y CETOGENICA A LA VEZ (ojo, experimento personal, una burrada). Pero de todos modos la gente que consigue hacer simplemente una dieta cetogénica tipo Atkins y superar los estados de bajón energético de los primeros dias haciendo cardio o pesas, consigue buenos resultados. La verdad es que esas dietas han cambiado vidas, mucho mas que las hipocalóricas :D
 
Yo nunca he sabido lo del 100% y tal, no uso pulsómetro así que como puedo saber más o menos a cuanto voy? A mí ir al 100% me da un poco de respeto, ya que tengo algo de arritmia aunque no es de la peligrosa.
Con esa dieta, supongo que bajarás algo de masa magra también, aunque la cetogenica no la conozco muy bien, pero creo que es de las que te prohíben cosas y te permiten otras que puedes comer tanto como quieras no?

Saludos
 
Yo nunca he sabido lo del 100% y tal, no uso pulsómetro así que como puedo saber más o menos a cuanto voy? A mí ir al 100% me da un poco de respeto, ya que tengo algo de arritmia aunque no es de la peligrosa.
Con esa dieta, supongo que bajarás algo de masa magra también, aunque la cetogenica no la conozco muy bien, pero creo que es de las que te prohíben cosas y te permiten otras que puedes comer tanto como quieras no?

Saludos

muy muy basicamente una dieta cetogenica te limita el consumo de hidratos.

y si tienes algo de arritmia aunque sea poco debes tener cuidado con los aerobios.
 
muy muy basicamente una dieta cetogenica te limita el consumo de hidratos.

y si tienes algo de arritmia aunque sea poco debes tener cuidado con los aerobios.

Precisamente el médico me dijo que hiciese algo de aerbios, no solo pesas jejej las arritmias no son de las peligrosas si no que pueden ser causa del deporte simplemente._cintura_ o eso espero vamos... :)

Saludos
 
Precisamente el médico me dijo que hiciese algo de aerbios, no solo pesas jejej las arritmias no son de las peligrosas si no que pueden ser causa del deporte simplemente._cintura_ o eso espero vamos... :)

Saludos

pues tu lo ke te diga el medico tio, ke yo ni puta idea jajajajaj

saludos majo!!!
 
Atrás
Arriba