Concentrado de suero de leche o Clara de huevo en polvo

priher

New member
Buenos días,
Actualmente estoy tomando batidos de clara de huevo en polvo, las compro en una tienda que no es de suplementos ni nada así que se puede decir que es 100% clara de huevo sin ningún componente añadido ni nada, y se me está acabando ya y es para preguntaros que producto creeis que sería mejor tomar... ¿Seguir con la clara de huevo o mejor tomar un concentrado de suero de leche...?
No se si será mejor tomar el suero de leche al tener más componentes y estar fabricado especialmente para la musculación.
El concentrado de suero de leche aportaría:
24 g de proteínas
Bajo contenido de carbohidratos y grasas
Se mezcla al instante
Se digiere con facilidad
Más de 5 g de BCAA
Más de 4 g de glutamina y precursores por porción
Acción rápida
Sin aspartamo

Un saludo.

si tuviera pasta haria una mezcla de las 2.
pero me decanto por la de suero.
podrias poner los valores de esa proteina,el precio y en que tipo de tienda la compras?

saludos.

podrias poner los valores de esa proteina,el precio y en que tipo de tienda la compras?

saludos.

Pues mira, el concentrado de suero (exactamente es el Elyte whey protein de la marca Dymatize) me cuesta 2,3 kg 39€, la clara de huevo en polvo lo compro por internet y me cuesta la bolsa de 1 kg 20€ aproximadamente.
No puedo poner enlaces porque aún no llego a los 15 mensajes.

Última edición:

saludos.

Compañero REVIVAL35, pon en google, (ovofull), son 156 claras deshidratadas, yo las tomo en la primera comida del dia, y me van de lujo aparte de baratas, ya que segun el sitio las puedes pillar por unos 16 euros.

Saludos

Por cierto, borra los nombres de esas tiendas, ya que te pueden costar un baneo, esas cosas mejor por privado.

Saludos

ok,yo le pedia en que tipo de tiendas,no que me dijese direcciones web ya que pensaba que las compraria en alguna tienda especial de dietetica,herbolario o algo asi.

Ya he borrado los nombres de las tiendas, lo siento.
Y respecto al tema... ¿cual me aconsejaríais entonces? ¿Tomar clara de huevo en polvo o un concentrado de suero de leche?

Elegiria suero, el de Dymatize no esta mal pero el precio ese de 39,00€ es carete, con respecto a las claras prefiero las pasteurizadas de Pascual antes que la Ovofull.

Si ese suero esta bien, pero compararia en mas tiendas, debido a que yo la compro por un precio mas ajustado.

Elegiria suero, el de Dymatize no esta mal pero el precio ese de 39,00€ es carete, con respecto a las claras prefiero las pasteurizadas de Pascual antes que la Ovofull.
Osea que prefieres las claras esas liquidas de pascual antes que el concentrado de ovofull

Atrás