Concentracion Para Benerar A Crom¡¡¡¡

jfmuscle

New member
bueno pues eso a ver si el año q viene pudieramos montar una concentraciony asistir por lo menos los de españa en madrid q es el centro todos juntos y conocernos hacer una comida....o algo¡¡¡¡seria impresionante¡¡¡¡todos juntos¡¡¡¡y rezar a crom¡¡¡¡¡o podria ser en cuenca en la ciudad encantada donde se rodo conan......o eso muy dificil q decis¡¡¡¡¡

yo en septiembre me voy a madrid a ver a los del foro y a zytox cibernox,anabolico gelotte tyson j0se..etc asi k si kieren:D

Pos Mira Ya Somos Unos Cuantos Machakas ¡¡¡¡ Haber Si Salen Mas , Chong Vente Pa Madrid Ke Te Voy A Enseñar La Castellana:D :D :D :D _porro_

Soy el unico q se ha dado cuenta de q Venerar es con V ??? :D
Yo tb soy de madrid y yo me apunto a lo q haga falta

luis21 dijo:
Soy el unico q se ha dado cuenta de q Venerar es con V ??? :D
Yo tb soy de madrid y yo me apunto a lo q haga falta
crom de vez encuando nos hace desvariar un poco¡¡¡¡me voy a bernerar lo¡¡¡¡hay digo venerar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_

jajaja una colaboración para este pobre entre todos... si me mandan por lo menos el pasaje... me lanzo de una...

pero viendo quienes van... mierda, seré un enano entre Goliats... jajajaj

Chong, tus vas a ofrecer la seremonia... jajajaja vé practicando compadre...

juasss...la verdad que seria un espectaculo...deberiamos ir a un Fresh de esos de pagar 8 pavos y comer hata rebentar...se iban a cagar con nosotros....

Anabolico ya me contaras que coño le estas haciendo al japo....

Por cierto.....yo me apunto a lo que sea...pero lo que se puede hacer es.....ver cuanta peña vendria del norte,cuanta del sur y cuanta de madrid....si de madrid somos 15,del norte 20 y del sur 5...pues se podria hacer en segovia,si es alreves,pues en toledo...en fin...elegir algo centrico....

donde sea mas facil para todos no importa mucho el sitio importa la gente q valla¡¡¡¡¡y alex tambien tiene q venir¡¡¡¡¡¡¡¡¡pidamos todos cuando brindemos el año q nos podamos reunir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_iloveu_

Joder k suerte para los k soys de Madrid,yo como soy de Córdoba me pilla mu lejos y no tengo ni coche asin k......

Atrás