Conan El Barbaro

ironmiketyson

New member
Buenas...pues me la acabo de bajar...hacia facil 15 años que no la veia,cuando tenia 5 años me sabia los dialogos y me ponia a imitarle con una espada de juguete delante del televisor...y hoy la he vuelto a ver y...he disfrutao como un enano...la BSO perfectas segun que escenas...habia momentos en que s eme puso la piel de gallina....por cierto...menudo cuerpo que se gastaba el Arny...increible....

Por cierto...me ha parecido notal un incremento de masa desde el comienzo al final de la pelicula...sabeis si le pillo el rodaje en fase de volumen o algo x el estilo??????

Ahora me estoy bajando conan el destructor que hace un monton tb que no la veo :D ...la verdad que me reconozco gran aficionado al cine de "flipaos"no se si me entendeis...por normal general...las peliculas que los cinefilos tiran x los suelos a mi son las que me gustan...me gusta Arnold,stallone,van damme,jet li,vin diesel,mark dacascos,steven sigal,whesly snipes...en fin...todos los flipaos de hollywood :D

Por CROM

Conan el Barbaro,pelicula de Culto POR CROM¡¡¡¡¡_violento_ _violento_

ironmiketyson dijo:
por normal general...las peliculas que los cinefilos tiran x los suelos a mi son las que me gustan...me gusta Arnold,stallone,van damme,jet li,vin diesel,mark dacascos,steven sigal,whesly snipes...en fin...todos los flipaos de hollywood :D

Pos claro que si, lo que importa es lo que te mole a ti. A mi me toca los cojones lo que digan los críticos y la gente en general, lo que cuenta es que a ti te mole. Lo mismo pasa con la música... me toca los webos que la gente diga que el Metal son chillidos y aporreamiento de instrumentos, a mi esa música me vuelve loco y para mi es la mejor.

Por cierto, no se si lo he dicho alguna vez pero mi peli favorita es Conan el Bárbaro y mi grupo favorito son los Manowar. Todo un culto a la disciplina del hierro.

A mi me gusto mucho conan y sobretodo Comando, la escena en la que va con el tronco en la espalda es buenisima..

En fin, fuera de criticas son peliculas divertidas y ó entretenidas no tienen que ser profundas ni contener una carga social o dramatica, o llevarse el oscar, a mi tb me gusta el cine de accion, seagal, jet li, snipes y chan y me da = que esten calificadas como mediocres.

Y sobre todo Bruce

a mi una d tanto en cuanto vale, los momentos de accion estan bien, y bueno, el resto del rato te ries te ries de lo mala q es la peli y lo mal q lo hacen los actores.

hay una d artes marciales, q la sacaron el año pasado q si q me gusto mucho : Ong Bak Muay Thai Warrior. el protagonista es genial. vaya luchas, vaya persecuciones, ... no os la perdais

Esa me la acabo de grabar, el tio ese es una maquina en Muay tHay moleria un pelea entre deker y el.-

Atrás