Conan el bárbaro, influyo en que elijas este deporte ?

Conan, influyo en que practiques culturismo ?

• Votantes totales
    54

Taeda

New member
Entre las personas que asisten al gimnasio escuche muchas veces nombrar la película Conan el bárbaro (protagonizada por Arnold Schwarzenegger), es por esto que habro esta encuesta para preguntarte :

Esta película, tuvo influencia en vos para que hoy practiques culturismo ?

no,de echo como pelicula si esque merece ese nombre es pesima,muy pesima.e intentado hasta en 3 ocasiones verla pero nada no hay manera igual que star treck jaj.seguro que mas de uno se me echa encima .je je.

no,de echo como pelicula si esque merece ese nombre es pesima,muy pesima.e intentado hasta en 3 ocasiones verla pero nada no hay manera igual que star treck jaj.seguro que mas de uno se me echa encima .je je.

Es entendible tu comentario ya que es una película de 1982, por lo que si la vemos en estos tiempos nos va a parecer bastante malita .

Mas que nada la pregunta esta dirigida a personas con edad superior a 30 años, ya que estos vieron la película durante su niñes o adolescencia . (aunque siempre hay algún 20 añero que la vio )

Yo me la vi hace relativamente poco y me gusto, bastante buena para el tipo de pelicula que es y la epoca en la que se hizo.

A mi no me influyo, pero el aspecto de schwarzenegger es bastante estético.

Peña, intentad tener menos faltas de ortografia... que me mis "hogos" están sangrando

A mí personalmente Conan el Barbaro, ni la película, ni el comic, ni el libro, ni ningún otro material me influyó de forma decisiva... peeeero sí he de reconocer que la serie Conan the Adventurer, me la tragaba de pequeño... y me parecía un corridote de la hostia...

De todas formas coincido con lo que han dicho más arriba... la peli tiene sus años... y no ha influido igual en todas las generaciones...

Saludos

Atrás