Con Una Masturbacion :¿que Pierdes?

tengo una pelicula de jenna jameson con la que haces un aerobico equivalente a una maraton y te deja los antebrazos de rafa nadal..vamos algo es algo

Con esa yo haria aerobico del bueno todos los dias, aunque eso me perjudicara a la hora de subir jajaa __love__

Saludos

Hago Esta Pregunta Por La Duda Que Tengo Sobre Que Es Lo Que Se Pierde Una Comida?? Un Dia De Entrenamiento?? O Absolutamente Nada

Lo Que Estopy Seguro Que Te Hace Enflaquecer No?

Pierdes semen!.

Obvio, tb pierdes caloria, pero para qué recurrir a la mano??? lo mejor es si es que estas caliente ir a un disco y conocer a alguien por el rato.

O sino que nos relate nuestro super hiper sex simbol DJ magico

guillotte.gif

Que nos cuente cuantas chavas se a comido :p

Salu2 y mimos guillotin

jajajajaja se pierden calorias ejercitas la mano... jaa me iso grasia lo sde la creatina despues de pajearse aver k aceis con la mancuerna ,,,, xddd

Señores no se lo tomen a risa que va enserio,el Bromuro creo que se escribe asi,es contraproduciente en epoca de volumen? Afecta a la testosterona? Se puede tomar o no?

Un saludo y ser un poquito serio plissssss_comorr_

_violento_ __meparto_ bueno cuando jugaba en el team me aucerdo q habia preparador fisico ¡¡ y siempre nos decia q en pretemporada nunka no hicieramos la paja jajaja¡¡¡¡ ni 3 dias antes de los partidos¡¡¡ jejejej _cintura_ __genial__

O sino que nos relate nuestro super hiper sex simbol DJ magico

guillotte.gif

Que nos cuente cuantas chavas se a comido :p

Salu2 y mimos guillotin

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

jajajajajajajaja que cabron esto no lo habia visto jajajajajajajajajj eres unico wolfe.

saludos kpo.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ lo admito alguna que otrra me la he tocado y me deja el bicep derecho cogestionado pero bestial sabes JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME PARTO __meparto_ __meparto_ __meparto_ pero nada ahora le trabajo lo hace mi patrona xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

veo que tenemos mucha experiencia en esto de tocarse la manibela... en fin que vaya pajudos que somos todos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

estos putos no pueden ser serios parece

¿Pero como quiere que se tome enserio esta pregunta alma de cantaro???
Por cierto eso de que se pierde una comida, va depende de los gustos sexuales de cada uno...__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

según estudios de hombres de ciencia la marturbación disminuye la testosterona mientras que el sexo la incrementa, tú decides.

se pierde semen......

Una pregunta un pre-pajeamiento bueno seria 100 gr de avena+ 500 ml de leche y 30 min antes no-xplode??

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Atrás