Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
con size on sera necesario meter un monohidrato al final del entreno.. ayundeenme!!
o con la dosis que trae size on ya cubre tus necesidades?
saben cuantos gramos por toma trae size on es que no lo encuentro¿
aconsejarian algun otro voluminizador mejor y mas economico?
No,no hace falta mas creatina,tomatelo tal como dice el fabricante,por toma traera unos 5 o 6g de varios tipos de creatina,quizas algo mas,un voluminizador mejor pues este es de lo mejor que hay lo demas es segun gustos.Si quieres uno mas economico ya es cuestion de tu bolsillo y lo que puedas/quieras gastar.
El size on es intraentreno,te lo terminas de tomar segun terminas de entrenar,y la prote a los 20 o 30 mins,yo me seguiria tomando un cazo diario si es el size on antiguo,uno entrenando y los dias sin entreno en ayunas y desayunar a la media hora o los 45 mins,y si es el nuevo size on creo que es 1 cazo al dia,ese no lo he visto todavia en fisico ni lo he probado ni nada.
problema no va a haber,como mucho que tu cuerpo no la absorba y la expulses por el pajarito xD hazlo si quieres pero el size on tiene suficiente creatina.