Con respecto a "aquel" tema en cuestion.

Tauren

New member
Pues nada, la verdad que pensandolo bien se me fue un poco la pinza y reconozco lo que dije hace diez dias sobre el video esta realmente mal, craso error mio y mas aun sabiendo que esto es un foro y no es tiene nada que ver con una tertulia en vivo y en directo. xD

Espero que nadie se sintiera ofendido por aquellas palabras inoportunas que salieron de mi teclado. Y si alguien se sintió ofendido pido disculpas a la/s persona/s en cuestion.

Sin mas un saludo!!

yo se que video es,
otra vez no pongas algo asi porque sabes que luego pasa lo que pasa.

saludos mentzer ;)

Terence cerro un hilo como este.

Mentzerito, creo que si quieres disculparte es mejor un privado por que sabemos en lo que acabara esto.

Un saludo.

que me perdi?

Fue de un video que habia puesto un compañero y un comentario mio inapropiado. No te pierdes nada compi.

yo se que video es,
otra vez no pongas algo asi porque sabes que luego pasa lo que pasa.

saludos mentzer ;)

Ya, la verdad que no se que me paso en ese momento, pero bueno, lo pasado pasado esta. Un saludo brucee

Terence cerro un hilo como este.

Mentzerito, creo que si quieres disculparte es mejor un privado por que sabemos en lo que acabara esto.

Un saludo.

El tema es que no se quienes se han podido sentir ofendidos, por eso lo abri para todos. Al menos que lo vea la gente aunque luego lo cierren. Cumplira su cometido el hilo.

Un saludo Lanzer!!!

Siempre que sea pedir disculpas, y sentirse arrepentido por algo, a mi me parece estupendo, y es un gesto que te honra.

Por mi parte, al menos, hice mi trabajo, pero sigo considerandote un buen usuario y amigo mio.

Un abrazo

Siempre que sea pedir disculpas, y sentirse arrepentido por algo, a mi me parece estupendo, y es un gesto que te honra.

Por mi parte, al menos, hice mi trabajo, pero sigo considerandote un buen usuario y amigo mio.

Un abrazo

Gracias Juancar, me agrada mucho leer tu comentario. La verdad es que meti la pata y tuve lo que merecí . Me pareció justo por tu parte.

__genial____pesas__Un abrazo amigo.

¿Que me he perdido? Yo estaba baneado por ''malos modales''.. xD

Te perdiste de mucho la verdad xD.

pero como trato de no comentar en post chorras no a meterse en lios =D .

Atrás