¿Con qué rutina sigo?

slash_94

New member
Hola a todos. Bueno os hago un breve resumen:soy ectomorfo y estuve varios meses con una weider sin un gran resultado, pero hace cuatro meses empecé con la rutina II de Flesh, y después de dos meses me pasé a la III. Ahora acabo de terminar esta última y no sé con cuál seguir. Aun no quiero hacer definición puesto que al ser ectomorfo no es mi prioridad, lo acabaré haciendo en abril, pero hasta entonces quiero seguir subiendo de peso. Obviamente también sigo dieta.

Un saludo y muchas gracias por adelantado!

Pues te comento :

Press Banca : 3x8 42kg+20kg de barra= 62Kg

Peso muerto : 3x8 50kg+20kg de barra= 70 kg

Sentadillas : 3x8 35kg +20kg de barra = 55kg (ahora que lo veo aquí puesto me da la impresión de que flojeo un poco en sentadillas).

Pues estos son los pesos. Ojo, no llego al fallo, sino que como exige la rutina, aun puedo dar más o menos dos repeticiones más antes del fallo

Sé que no son grandes registros, pero créeme que teniendo en cuenta como empecé, ha sido un gran avance jajaja.

Como dato adicional mido 1,79 y peso 73.5 Kg en ayunas recién levantado.

Espero que estos datos ayuden.

Pues la verdad es que sigo progresando, y realmente no había contemplado la posibilidad de seguir con la misma rutina.

Entonces pues, seguiré con la rutina de volumen para ectomorfos III mientras siga progresando!

Muchas gracias por las respuestas.

Atrás