Con que musica competiste o competirias?

Cubano de acero

New member
Pues eso quisiera saber que musica utilizarón para competir o utilizarian si ese fuera el caso.

Aqui les dejo la que yo use la ultima vez, yo competi dos vezes de la primera ni me acuerdo bien de la musica que use!!

This URL has been removed!

yo con este tema cubano es ideal para una competencia:

xD
jajajajajajajajaja

La mejor musica de todas las rutinas, fue para mi gusto la que uso Milos Sarcev en el Olympia del 97.

Tambien es memorable, la Carbina Burana que se ha usado en mas de una ocasion, entre ellas por parte de Haney y Coleman, y el remix que tanto le gusta a Lee Priest.

La musica que usaron Leborne y Flex en el 98 son muy buenaas, aunque no tenga nada que ver una con la otra.

Jay en el Ironaman del 2003, el Olynmpia del 2004 y 2005...

Por ahora, esas son mis favotitas.

Rutinas de grandisimos culturistas como Shanw Ray o Derxter Jasckson, me resultan aburridas por las muscias tan malas que casi siempre usan.

La mejor musica de todas las rutinas, fue para mi gusto la que uso Milos Sarcev en el Olympia del 97.

Tambien es memorable, la Carbina Burana que se ha usado en mas de una ocasion, entre ellas por parte de Haney y Coleman, y el remix que tanto le gusta a Lee Priest.

La musica que usaron Leborne y Flex en el 98 son muy buenaas, aunque no tenga nada que ver una con la otra.

Jay en el Ironaman del 2003, el Olynmpia del 2004 y 2005...

Por ahora, esas son mis favotitas.

Rutinas de grandisimos culturistas como Shanw Ray o Derxter Jasckson, me resultan aburridas por las muscias tan malas que casi siempre usan.

Para que veas mi favorito es Shanw Ray !!

Siempre ,bueno salvo dos excepciones,con AC DC,pero si lo hiciera en este momento me decantaria por Walk de PANTERA

Aunque no tenga ambiciones culturistas serias... si llego a 75-78kg limpio en mayo compito en una local en Categoría Físico culturismo Júnior... actualmente estoy pesando 75 con algo de grasa...

Me robo la idea -.-!! jajajajaja! Q kopadoo! Gracias Guillote! __genial__

En vista de esto posaria kon Du Hast... Tambien de Rammstein!
Si alguien poso kon este tema se pudre todo! _violento_ jajajajaja

Saludos __wave__

Atrás