Con que me recomendais combinar el animal cuts?

LoKo

New member
Saludos gente! soi nuevo en el foro hace tiempo que entro pero aun no me havia parado a registrarme, bueno ahi va mi pregunta, dentro de un mes o dos voi a empezar con el Animal cuts y me gustaria saber si lo puedo combinar con el no-xplode o que me recomendaseis con que suplemento mas conbinarlo asi como que proteina tomarias, mi objetivo es definir, ya hago dieta . saludos compañeros

Hola Loko

Yo Estoy En Definicion Y Estoy Tomando El Animal Cuts.
Igual Que Tu, Iba Un Poco Perdido, Por Si Debia Acompañarlo Con Algun Suplemento Mas, Y En La Tienda Donde Lo Compre Me Dijeron Que Lo Tamara En Ayunas, Solo Una Bolsita Al Dia. Y Por La Noche Antes De Dormir Una Cucharada De L-glutamina Disuelta En Un Vaso De Agua.
A Mi No Me Esta Yendo Mal, No Pierdes Nada Por Probarlo. Espero Que Te Haya Servido De Ayuda.

A mi personalmente me encanta el oxido nitrico. Parece que tas mas definido, porque se te notan mas las venas.
Ademas, hay dias que notas como que estas hinchado.
Yo habia dias, que me sentaba a ver la tele, me apoyaba en el antebrazo o algo de manera que sin querer se cargaba, y mi madre me decía que estaba enfermo, porque menudas venas!!!
Por cierto, yo tomé NOX3 de universal.

Atrás