Con que es mejor tomar la Proteina en Polvo?

Domenicofitness

Mejorando cada día
Buenas a todos, mi pregunta es que tengo mi proteina el polvo...Entonces dentro de mi ignorancia creo que es mejor con leche dado a que aprovecho las proteinas de la leche tambien...
La tomo despues del Gimnasio...
Pero el problema es que NO SE POR QUE NO SE DISUELVE BIEN EN LA LECHE!!!
e probado con leche caliente, leche fría, batiendolo por media hora y SIEMPRE queda como la arenilla :S

saludos!_chino_

Yo como sólo tomo leche en el desayuno me han recomendado que me la tome en el desayuno con leche. Después del entreno me la tomo con agua.

Yo como sólo tomo leche en el desayuno me han recomendado que me la tome en el desayuno con leche. Después del entreno me la tomo con agua.

Yo solo la tomo 1 vez al dia dado a que a mis 15 años no necesito TANTA proteina como para tomarla 2 veces, aparte que mi dieta es full proteina.
Saludos!

Con la leche desnatada tendrás más proteínas y calorías. No es que sea una regla universal pero si estás en volumen igual con leche por lo que he comentado antes te va mejor y si estás en definición pues mejor con agua por lo de las calorías y tal. De todas formas no te calientes la cabeza con eso que creo que no es determinante, lo importante es que las tomes.

+1 fin de la discusion antes del gym o a otra hora con leche despues de entrenar con pura agua.

Sabes de las soluciones saturadas y sobresaturadas?

En una solucion saturada, calentando el solvente se puede mezclar para tener una buena consistencia, pero si la solucion es sobresaturada, asi lo calientes y hagas maravillas habra un excedente de soluto y no habra mezcla pareja.

Sabes de las soluciones saturadas y sobresaturadas?

En una solucion saturada, calentando el solvente se puede mezclar para tener una buena consistencia, pero si la solucion es sobresaturada, asi lo calientes y hagas maravillas habra un excedente de soluto y no habra mezcla pareja.

conclusión hechale mas leche xD

Si quieres que realice efecto de absorción rápida, caso del post-entreno, AGUA. Si por el contrario absorción lenta, caso antes de ir a dormir, LECHE.

Yo tomo con agua, pero para darle un mejor sabor, le hecho una cuchara de cafe, entonces si la proteina es de sabor vainilla, sabe como si estuviera bebiendo un capucchino (previo minutos en el microondas) :D

Con agua exclusivamente post-entreno, el resto del dia con leche. A excepcion de que sea una proteina de liberación sostenida que daria igual con agua que con leche.

Atrás