Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Antes de cumplir 16 ya hacia flexiones, abdominales y ciertos ejercicios en mi casa. Pero cuando me apunté al gym a machacar en serio fue con 20 años (hace apenas 17meses)
Yo con 23 años, hace 1 año y poco. La cuestión es que tengo un amigo que llevaba desde los 18 años o así en el gimnasio y yo le veía la forma que tenía de comer, los batidos que tomaba... y pensaba que estaba enfermo... pero ahora me doy cuenta de lo ignorante que fui, si hubiera empezado antes, eso que tendría ganado ahora jejej
Pues en Setiembre del 2007 con 26 años me apunte al gym.
Que empece en serio con dieta y entrenado a full 4 dias semana en Marzo del 2008 todavia con 26 años.
Empecé a tocar pesas con los 14 años. Mi hermano ya le daba duro y comencé tocando las mancuernas que tenía en casa. Luego me apunté a su gym a probar y me quedé unos meses... luego me borré.... luego me volvía a apuntar a otro.... luego me borré y hacía en casa.... así, de forma discontinua hasta hoy. Bueno, desde hace un tiempo me lo tomo más en serio lo de hacerlo en casa, me compré mis artículos, hago mis plannings..... y ahí voy. Ya son 20 años tocando pesas en mayor o menor medida.
Yo empeze con ejercicios naturales como barra, planchas, sentadilla sin peso etc a los 3 años mas o menos. A los 11 empeze de lleno en la halterofilia y luego de 9 años me puse a inventar en el culturismo..
A los 7 años recuerdo que consegui hacer 40 planchas o flexiones que creo le dicen asi por España!
na mas cumplis lso 16 stube año y medio machacando n serio dnd vi muxos cambios.
tube un paron de un año por una lesion d la q me cost muxo recuperarme y ahora ya llevo un año dandole duro,y spero no dejarlo nunca