¿Con que % de grasa corporal son efectivos los quemadores?

emofilicox

New member
Tengo tiempo inmerso en el tema de los termogenicos y/o "quemadores"

He probado diversos y realmente (e mi experiencia con ellos) no estan ni cerca de los "fabulosos" resultados que sus laboratoris dicen, incluso usuarios de este foro.

Indagando mas, con un medico experto del deporte, me comenta dos cosas interesantes

1.- los mejores termogenicos, incluyendo la ECA farmaceutica, cuando mucho incrementan hasta un 15% el metabolismo... segun entiendo no es nada

2.- Si la persona que usa el termogenico esta mas arriba que de un 13% de grasa corporal los resultados no seran perceptibles...

Lo malo de las afirmaciones de este medico, esque no hubo oportunidad de ahondar mas...

Por lo que yo pregunto...

1.- ¿en verdad que tanto puede aumentar el metabolismo co un termogenico, incluyendo ECA y Clenbuterol?

2.- Usando los quemadores mas potentes incluyendo ECA y Clenbuterol, a partir de que porcentaje de grasa corporal pueden ser efectivos?

3.- Una persona arriba del 15% de grasa coroporal le seria inutil usar un termogenico?

Gracias...

No te fies tanto del porcentaje de grasa ya que aun estando en un 12 o 13 podría no hacerte efecto sus estimulantes.

en cualquier porcentaje hacen efecto... lo que pasa es que hay que controlar tambien la dieta y el cardio , sino no sirve

Tengo tiempo inmerso en el tema de los termogenicos y/o "quemadores"

He probado diversos y realmente (e mi experiencia con ellos) no estan ni cerca de los "fabulosos" resultados que sus laboratoris dicen, incluso usuarios de este foro.

Indagando mas, con un medico experto del deporte, me comenta dos cosas interesantes

1.- los mejores termogenicos, incluyendo la ECA farmaceutica, cuando mucho incrementan hasta un 15% el metabolismo... segun entiendo no es nada

2.- Si la persona que usa el termogenico esta mas arriba que de un 13% de grasa corporal los resultados no seran perceptibles...

Lo malo de las afirmaciones de este medico, esque no hubo oportunidad de ahondar mas...

Por lo que yo pregunto...

1.- ¿en verdad que tanto puede aumentar el metabolismo co un termogenico, incluyendo ECA y Clenbuterol?

2.- Usando los quemadores mas potentes incluyendo ECA y Clenbuterol, a partir de que porcentaje de grasa corporal pueden ser efectivos?

3.- Una persona arriba del 15% de grasa coroporal le seria inutil usar un termogenico?

Gracias...

1º lo que preguntas no son suplementos, es QUIMICA. (no son esteroides pero son farmacos de prescripcion médica, y nada recomendables debidos a sus efectos secundarios) por tanto no se puede hablar de ellos.

2º Quien dice que no funcionan en gente con un % de grasa mayor? bien, esto te lo va a decir la gente que usa quimica, ya que a partir de ciertos niveles de %BF es cuando tienes mejor proporcion de testo-estrogen. Los SUPLEMENTOS y NO éstos que mencionas, funcionan como todo, si se lleva un control sobre la dieta, entrenamiento y descanso. Por lo de más el efecto de un termogénico o quemador (hablando de suplementos!! y no lo que has mencionado) con un %BF alto o bajo poco o nada tiene que ver.

los resultados: es cuestion de paciencia y dedicación. si optas por lo facil.. no siempre es "rentable".

los suplementos(termogénicos/"quemadores"), aumentan el metabolismo basal, algo (alterando el SNC) y durante un solo rato, pero lo que más aumenta es el ejercicio y cardio que hagas aprovechando ese subidón de energia.

los que mencionas uno es un estimulante muy poderoso y peligroso, y el otro es un broncodilatador que tiene un solo efecto positivo, NADA MÁS, por tanto si la dieta, el entreno y el descanso no son los adecuados y encima estas en busca precipitada de resultados... apaga y vamos.

por ultimo: resultados perceptibles? a que se refieren cuando dicen eso? que pasa que uno con un %BF mayor al 25% si hace las cosas como debe y encima se suplementa con termogénicos/quemadores, no lo va a notar? Creo que ahi les falta aclarar: si una persona busca bajar de un %BF de 13-15% a un 7-9% ya sea para competir o lo que quiera, quizás si nota más diferencia/efecto, ya que de forma natural y llevando una dieta correcta es dificil de bajar ese % (que es mentira, se puede hacer cetogénica, o anabolica y conseguir los mismo resultados, siempre limitado al ultimo factor: genética)

edito: se me olvidaba, el único tema/problema que puede haber y por lo que se han inventado lo del limite de %BF para el uso de termogénicos o quemadores, es que al tener un %BF elevado se considera que estas en sobrepeso, lo cual equivale a que puedas tener o desarrollar con facilidad problemas coronarios y combinandolo con sustancias tan potentes y peligrosas como las mencionadas que te suben las pulsaciones, te ponen nervioso...

Última edición:
Atrás