Con que combinar la creatina?

Schw

New member
Hola, me dirijo a uds asi me recomiendan con que se podria combinar la creatina para obviamente lograr volumen! Desde ya muchas gracias.

Primero que nada si es creatina monohidratada, tomala junto con zumo de uva o alguna otra fruta.

Te recomendaria que la mezclaras con algun oxido nitrico, pero la verdad es que la mayoria de estos ya traen creatina y esta anularia a la que estas tomando.

Puedes optar por un multivitaminico, ZMA (si tienes mas de 21 le sacaras provecho), glutamina.

No hace falta decirte que la combines con una Whey Protein, las de ON son muy buenas.

Desde ya muchas gracias, siempre me estas respondiendo, te agradezco!
Si no tengo 21 años no le puedo sacar provecho al ZMA? Y la glutamina como va?, te ayuda bastante? Gracias!

Si el oxido nitrico lo tomas tal como dice, no te puede traer ningun efecto secundario (malo obvio), no?

Lo que hace el ZMA es aumentar tus niveles de testosterona libre, si tienes menos de 21 tus niveles de testo todavia son optimos, por lo que no hace falta este suplemento.

La glutamina es solo un anticatabolico, ayudara a que tus ganancias musculares no se catabolicen; va bien despues de entrenar y antes de dormir.

No, el oxido nitrico no tiene efectos secundarios.

No, el oxido nitrico no tiene efectos secundarios.

Si tengo menos de 18 años tampoco traera malos efectos?
Me da un poquitin de "miedo", tal vez esperare un poco, por el momento creo que comprare un weigh gainer!

no te compres un gainer, opta por el mass juainer de juancar:p, q creo q todos los foreros usamos ya. Te ahorraras dinero y los resultados son mejores. Saludos

es decir....tengo una duda....es correcto mezclar creatina y proteina en un mismo batido¿¿¿
y en caso de ser correcto tendria que ser un un zumo de uva por ejemplo??

Atrás