si en vez de agua metes leche, pasa algo?+10 es el mejor sabor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si en vez de agua metes leche, pasa algo?+10 es el mejor sabor
si en vez de agua metes leche, pasa algo?
Yo ahora he pedido el segundo bote con sabor a platano y... no esta bueno, pero es un sabor diferente y algo mejor que el de fresa, eso seguro. Lo malo de la proteína esta es que si la dejas un dia sin lavar la botella al dia siguiente... tiene un olor espectacular _chino_
Yo he estado probando WHEY PROTEINE de DYNAMITIZE y estaba malísima, echaba una peste, que no se iba del bote por mucho que lo lavara el gusto a vainilla o chocolate o fresa, eran inventados, la vainilla y el chocolate tenian el mismo color. La única que le encontré algo de sabor a lo que se suponia que anunciaban era la fresa y aún así estaba malisima, muy muy ácida.
Ahora mismo estoy probando proteina de Optimun Nutrition y donde va a parar, he probado double chocolate, chocolate y están buenísimas parece que estoy tomando un batido de chocolate normal y corriente(cholek, okay o marcas comerciales del estilo...).
He llegado a pensar que me la estaban metiendo doblada con la prote de DYNAMITIZE por que hay un salto tan abismal con la prote de ON respecto al sabor (creo que también en calidad...) que no me lo puedo creer...
Menos mal que hay quien opina como yo, la Dymatize es pésima, la vainilla da naúseas y la fresa parece que lleve podrida meses el sabor.