Con q puedo combinar la creatina ?

georgie2

georgie
hola a todos ! quisiera opiniones de profesionales en la materia !! con que puedo combinar la creatina yo estaba pensando combinarla con animal pack sera bueno o no ? o la combino con un tarro de volumen protein ( es proteina, generador de masa )

el animal pack es un multivitaminico y el "generador de masa" es un gainer con proteina y carbohidratos ,son cosas diferentes .el gainer no te lo recomiendo ,mejor proteina al 70%-80% y los ch los puedes sacar de la comida perfectamente y el animal pack no puedo opinar de el porque no lo he probado

bueno yo te recomiendo creatina si es monohidrato acompañana con dextrosa o maltodextrosa en la toma 30 min antes de entrenar,la fase de carga la hago siempre pero creo que obtienes los mismos resultados lo unico que mas tarde ,las otras creatinas ni las he probado y proteina como te dije de ese porcentaje ,yo no buscaria con mas porcentaje ya que te saldran mas caras y suelen ser para dietas bajas en carbos en definicion y no creo que estes buscando eso ya que querias tomar un gainer.

Mira lo ideal es suplementarse con un multivitaminico como el Animal Pak, mas alla de la creatina.
Si podes, te recomiendo conseguirte algun suplemento de pre entrenamiento que contenga Creatina Ethyl Ester + Oxido Nitrico (Como el N.O Xplode) ya que esta formula es mucho mas efectiva que la de Creatina Monohidratada que ya ha quedado de lado.

tambien es una buena opcion ,de estos productos tienes :supercharge,super pump,no explode ,alguno mas hay de calidad pero estos son los que mas nombre tienen

amigos pero entonces si puedo seguir tomando la creatina y aparte tomar un generador de masa o que puedo combinar con la creatina ?

una preguta aparte alguien a escuchado del super mega maxx 8000 ????' que tal es ??? porque ese estaban vendiendome y estaba un poco economico

Mira lo ideal es suplementarse con un multivitaminico como el Animal Pak, mas alla de la creatina.
Si podes, te recomiendo conseguirte algun suplemento de pre entrenamiento que contenga Creatina Ethyl Ester + Oxido Nitrico (Como el N.O Xplode) ya que esta formula es mucho mas efectiva que la de Creatina Monohidratada que ya ha quedado de lado.

Por ahi habia un post de qe la mejor creatina seguia siendo la de sello creapure..

Bueno, la creatina se puede potenciar con beta-alanina, asi que puede ser interesante combinarlo con ello.

Pero lo basico son las proteinas, eso es lo mejor.

Despues si tienes presupuesto un suplemneto de oxido nitrico, supercharge, por ejemplo.

Atrás