Con o sin gomina?

Gracias por el dato peeeeeero no soy de Espanna xD aunque aqui (Colombia) hay carrefour, no hay cera de ningun tipo (ni hipercor, que supongo que sera una marca de espanna).
Gracias.

Hipercor es un supermercado y bueno yo que e trabajado en el, si que habia y en los otros 2 que te e dicho almenos en españa tambien creo haberlos visto.

Saludos.

Hipercor es un supermercado y bueno yo que e trabajado en el, si que habia y en los otros 2 que te e dicho almenos en españa tambien creo haberlos visto.

Saludos.

Ah pues yaves, hipercor esun supermercado jaja :p repito, no soy de Espanna... _adios_

Gomina pero sin efecto mojado, ponértela recién salido de la ducha con el pelo aun húmedo , y luego secarte-lo con el secador... queda perfecto!

Cuando tengo el pelo rebelde utilizo cera. Antes usaba gomina pero se me irritaba el cuero cabelludo, cosa que con la cera no me ocurre.

Yo utilizo gomina; pero depende de el dia.
Es decir, si me levanto de buen humor me peino; en cambio si me levanto de mala ostia, me la suda y como si salgo despeinado a la calle... jajaja.

yo siempre me echo gomina y si no m la echo me dejo el pelo tal cual estaba cuando me levante

Que envidia...lo unico que me echo en el pelo a dia de hoy es minoxidil para evitar que se me siga cayendo
rage.png
...que recuerdos cuando de chaval me echaba medio kilo de gomina para salir de fiesta.

Antes si pero desde que descubri el beneficio que tiene un simple gorro, (vamos que te deja el pelo liso y planchadito si te lo dejas puesto unos minutos) raramente la uso.

¡Que grande lo del gorro! Pensaba que yo era el único que lo había descubierto, jaja. Pero es una verdad como un templo, jeje. Eso si que es efecto liso. Eso lo hago cuando me lo dejo crecer un poco, cuando lo llevo corto, rapado por los lados y por arriba mas larguito siempre cera, no me gusta el efecto mojado.

..... en cambio si me levanto de mala ostia, me la suda y como si salgo despeinado a la calle... jajaja.
No te lo crees ni tu, al igual sales sin ir peinado _mmmmm_

¡Que grande lo del gorro! Pensaba que yo era el único que lo había descubierto, jaja. Pero es una verdad como un templo, jeje. Eso si que es efecto liso. Eso lo hago cuando me lo dejo crecer un poco, cuando lo llevo corto, rapado por los lados y por arriba mas larguito siempre cera, no me gusta el efecto mojado.

Yo cuando llevo ya 1 mes sin esquilarme lo uso, y no veas como queda hoyga jajaja

A la escuela y de paseo bien peinadito con gel, si no solamente me lo acomodo con agua y si se pone rejego un poco de spray y listo.

Cuando era muchachon de unos 15 años me echaba tipo brillantina pues era lo que se usaba, luego le meti al gel y hasta hoy..

Atrás