Con o sin gomina?

Ivan10

New member
Pues ahi llevais la pregunta. Os hechais gomina en el pelo? Laca? Espuma? Un saludo!

Yo no, no me gusta como queda el pelo ;s todo duro, brillante y tiene apariencia de que esta mojado...

Yo me hecho crema para peinar y en ocasiones especiales laca y un poco de secador xD

Antes si pero desde que descubri el beneficio que tiene un simple gorro, (vamos que te deja el pelo liso y planchadito si te lo dejas puesto unos minutos) raramente la uso.

Yo utilizo una extraña sustancia que me vende mi estilista, no tengo idea cual sea su nombre, pero el modo de empleo es el siguiente:

Con el pelo completamente seco, tomar un poco de la "sustancia", ponerla en la palma de la mano y juntar las dos manos, moverlas circularmente y separarlas. Al hacerlo se forma una especie de telaraña. Aplicar esto "hilos" sobre el cabello, limpiar el exceso de las manos y a darle forma al cabello.

Jaja, en verdad no tengo idea como se llame, a ver si hoy llegando a casa tomo un par de fotos.

Última edición:
Uso esto por que me gusta el aspecto que deja, pareciera que no utilizaste nada, pero se ve muy bien.

Me han recomendado que use cera pero no encuentro ningun lugar para comprar... se llama cera para el cabello asi sin mas?xD

Si, te lo deja graso porque es cera... pero tienes que saberla usar, yo la pretendo usar para las puntas porque mientras pasa el dia se me paran(por la humedad, calor, brisa, etc) y se me danna casi todo el peinado.

En cualquier peluquería o centro de estética.

Si, es cera para el cabello sin más xdd
MMm mirare a ver, yo busque por los supermercados que tienen apartado de estetica pero nada de nada... ire a una peliqueria o centro a ver.
Hipercor, creo que en carrefours y mercadonas tambien hay.
Gracias por el dato peeeeeero no soy de Espanna xD aunque aqui (Colombia) hay carrefour, no hay cera de ningun tipo (ni hipercor, que supongo que sera una marca de espanna).
Gracias.

Yo soy mas de cera, pero hay a veces que me paso el secador y me gusta como queda el resultado y paso de la cera tambien jajaja

Atrás