con estos suplementos y conocimiento, que rutina de volumen hacer?

eloco22

New member
buenas, ya me presenté en donde debía.. mis dudas sobre la suplemntación que tengo es esta.. en estos momentos como dije en mi presentación, voy a empezar a definir 1 mes a full al menos, realizo boxeo y gymnasio, asi que tomaré el quemador hydra shred de bsn o el lipo 6 black ultraconcentrado..

pero luego de definir y sacar la pequeña barriga, tengo estos suples para aumentar volumen...

no xplode 2.0
nitrix
cellmass
zma
maka peruana
serious mass
syntha 6
y animal nitro que no lo uso mucho para no mezclar tanto

me interesaria saber si puedo meter unas protes mas instantaneas luego de entrenar o antes de ON la hydro whey platinum... y syntha 6 a la noche.
tambien quiero saber sobre los aminos y bcaa.. quiero ver las diferencias y si en los suples que tengo ya estan incluidos, por ejemplo en cellmass.. porque me interesa el producto AMINO X de BSN, como ven soy fanatico de BSN y de OPTIMUN NUTRITION...

OTRA COSA IMPORTANTE, TENGO ECA XTREME NUEVO, QUE NO ME ANIMO A USARLO POR EL TEMA DE LA EFEDRINA, YA NO SE CONSIGUE, CREO QUE LO VENDERÉ EN MI LOCALIDAD, O QUE REPERCUSIÓN TIENEN AL RESPECTO? LO HAN PROBADO?

desde ya gracias a todos!!!!

Vaya manera de tirar el dinero, y encima quieres comprar más cosas sin saber ni lo que es cada cosa... de todo lo que tomas, sólo te sirve o la proteína o el gainer, el resto no

Última edición:
MAdre mia amigo, tanto suplemento tanto suplemento y la mitad no valen para nada... De verdad que daño hace la publicidad de los suplementos

creo que no neciestas rutina ni nada.. solo tus polvitos ...

en serio cuentas con todo ello y te lo tomas ??

hazte una dieta con alimentos de vdd. y si lo requieres mete alguna prot como complemento .. no como sustituto.. tu cuerpo te lo agradecera...

Con todos esos suplementos uno no tiene ni que ir al gimnasio, cogiendo las bolsas de la compra de vez en cuando ya te pones como Coleman.

No, que a veces hay quien protesta por las ironías, pero a veces que te tientan. Bueno, yo cuando comencé a trabajar también con los otros nuevos nos cagábamos de risa de las pruebas de los estudiantes. Era una barbaridad. Ahora me doy cuenta que las burradas no son más que un indicador de falta de correcta divulgación, y quien tiene la responsabilidad de divulgar lo correcto, es el que sabe y no el ignorante.
El ignorante, pobre, pregunta porque es lo que puede hacer, y lo hace en base a la poca información que maneja.

Entonces, constructivamente y no como el pelotudo que corrige sus primeras pruebas de cálculo, vamos a tentar explicar cómo viene la mano en esta disciplina:

Trátase de alguien que practica boxeo pero yo diría que no es boxeador profesional, sino que boxea igual yo puedo correr, simplemente como un aeróbico algo más divertido. Que no es ni muy fuerte ni muy musculoso, pero que le falta poco para tener una barriga marcada, cosa que cualquier tipo de 14 años tiene sin mucho esfuerzo pero que una vez que se pierde ay ay ay.

Y como claro, toda la propaganda es de esas porquerías y brujerías de sapo para quedar igual un stripper o un modelo de ropa interior, el tipo inocentemente pregunta cómo combinarlas mejor.

Bueno, no es así, infelizmente el que tiene una poca de grasa localizada está jodido, ya era, puede disminuirla pero ni quemador ni putas lo va a dejar bien si no aprende a comer correctamente y a entrenar de verdad, con kilos de verdad y ejercicios de verdad.

Lo cual es algo bastante pesado y comprometido, motivo el cual por el que la enorme mayoría de la humanidad es muy feliz con músculos no tan desarrollados y una pequeña barriga fláccida producto de los excesos alimentarios de su adolescencia desperdiciada en sedentarismo.

Cualquier quemagrasa o dieta radical lo único que puede conseguir es una situación momentánea y no sustentable de cierta belleza, pero justamente al no haberla alcanzado con mayores conocimientos de nutrición dura muy poco, y nadie puede pasarse la vida entera con quemagrasas y brujerías de sapo.

Es mejor aprender a comer y entrenar correctamente, que se mejora muchísimo, o aguantarse piola los propios defectos, que tampoco son pecado ni delito.

Atrás