con esta rutina cojere volumen en el pectoral

antonio470

New member
buenasa todos , entreno en casa y no dispongo de pesas para hacer press de banca quisiera saber si esta rutina me ayudara a aumentar el pectoral

flexiones 4 al fallo en las tres posiciones posibles inclinadas normales y declinadas aguantando 3 subida tres bajada

aperturas unas que se hacen desde abajo arriba en banco inclinado ahora mismo no se como se llama pero es una variacion de las aperturas normales

pull over 4 x 10

gracias por sus respuestas . Un saludo

he decidido comprar un banco de press que e visto po 75 euros pero ahora tengo una duda he escuchado que el press superior y declinado recluta mas fibras que el plano asin que asin quedaria la rutina

press superior con 25 kilos al fallo es del peso que dispongo de momento 4 series

press plano 3 x las que haga con 25 kilos

press declinado 4 lo mismo que los dos anteriores

mi problema es que llevo el pecho muy atrasado y no tengo forma en los laterales asin que me gustaria que alguien me dijeraa que puedo hacer para darle la curva al pecho

no se si te crecerá el pectoral o no, pero te deberias preocupar más porque te crezca el cerebro.
por cierto, se dice cogeré, no cojere

creo que ese comentario esta de mas en ningun momento e faltado yo el respeto a nadie e leido en un post que dice que el press declinado recluta mas fibras que el press plano por eso e puesto esa rutina claro que hiria acompañada de unas aperturas y un pull over o fondos

Yo me hago 300 flexiones todos los sabados en tandas de 25 y tengo mucha definicion pero poco volumen

Atrás