Con dudas en la dieta............

jaav74

New member
Hola:

Espero que me puedan ayudar con algunas dudas.
Tengo 36 años y hace un año pesaba 115 kilos con 1.80 mt. de altura, ahora peso 95 kilos.

Todo esto lo e conseguido básicamente con dieta,cardio(50 minutos de cardiobox y 30 minutos de rutina de pesas) y algún complemento.

Por las mañanas tomo avena(5 cucharas) con agua y 5 galletas de agua
A medido día una fruta.
Al almuerzo por lo general son ensaladas con algo de pollo, atun o carne roja sin grasa
Antes de hacer el cardio como un plátano
Por la tarde unas fruta mas unas galletas

Como complemento toma alga espirulina

La idea de todo este esfuerzo es alcanzar los 80 kilos y tener una buena salud

Aveces me siento sin fuerza y por lo tanto no hago bien mis ejercicios

Les pido ayuda para ver si esta bien lo que estoy haciendo o cambio la dieta

Desde ya muchas gracias
:D:D:D:D

Bueno no dices a ki hora haces el ejercicio, pero parece que es por la tarde, bien como dices comes un platano (mallllll, PLATANO = IG ALTO) el platano es mejor comerlo justo despues de terminar de entrenar osease cuando sales del gim sales comiendote el platano. Te sientes debil porque solo comes proteinas, antes de entrenar como 1 hora y media antes debes meter hidratos lentos (copos de avena con leche de soja, un par de frutas pero manzanas,peras,fresas,etc.. todas con IG BAJO. Por ejemplo como dices una fruta y unas galletas (siempre integrales). Y luego a los 30 minuts de entranar tomarte un buen batido de proteinas, para recuperar los musculos. (Puede ser comprado o batidos caseros, depende del dinerillo,jeje si son comprados mejor, porque estan echos para eso. Y por la noche pues la cena que sean proteinas como pollo, pescado azul, ensaldas. Un saludo

Atrás