¿con cuantas mujeres te as acostado?

Me refiero que si se corre es un orgasmo eso no se puede finjir xD una tía puede gritar, gemir, chillar, etc y estar finjiendo, pero si se está corriendo ahí no hay vuelta de hoja xD

Wrong 75 %

te lo digo pq soy mujer y no siempre es el caso... :/

Me refiero que si se corre es un orgasmo eso no se puede finjir xD una tía puede gritar, gemir, chillar, etc y estar finjiendo, pero si se está corriendo ahí no hay vuelta de hoja xD

Pero es que hay MUCHAS tías que tienen orgasmos y no se corren, por lo cual es un método que tiene una probabilidad de acierto demasiado bajo jajaj

claro q vale, la cuestion es corran como dicen. y mientras mas rapido corren mejor!

156-feels-good-man-goat.jpg

Aunque llevó su tiempo; me gasté casi todo el tiempo de la tarifa :eek:

Pero es que hay MUCHAS tías que tienen orgasmos y no se corren, por lo cual es un método que tiene una probabilidad de acierto demasiado bajo jajaj

Pues que le den a todas jajaja si tienen un orgasmo bien y si no habrá que esforzarse xD

Me llamareis egoista, mal follador y de todo, pero si voy a darle morcilla a una chica de una noche, pues ME LA SUDA SI TIENE UN ORGASMO O NO

1297791924696.jpg

La cosa cambia si es pareja o (quizás) amiga con derechos

Me llamareis egoista, mal follador y de todo, pero si voy a darle morcilla a una chica de una noche, pues ME LA SUDA SI TIENE UN ORGASMO O NO

La cosa cambia si es pareja o (quizás) amiga con derechos

La idea es que esa tía quiera repetir ( para los tiempos de sequía ), o que diga a conocidas "joder, me fuí 3 veces con juanito", eso es un imán de chochetes jajaja

La idea es que esa tía quiera repetir ( para los tiempos de sequía ), o que diga a conocidas "joder, me fuí 3 veces con juanito", eso es un imán de chochetes jajaja

Eso puede ser, pero cuando no te acuerdas ni de la cara ni el nombre, pues de poco te sirve xDD

Además, a mi personalmente, no me gusta eso de amigas con derechos o llamar a alguna chica para darle clases de inglés. Prefiero hacerlo con alguien en la que confie y haya algo de sentimiento :eek: xD

Eso puede ser, pero cuando no te acuerdas ni de la cara ni el nombre, pues de poco te sirve xDD

Además, a mi personalmente, no me gusta eso de amigas con derechos o llamar a alguna chica para darle clases de inglés. Prefiero hacerlo con alguien en la que confie y haya algo de sentimiento :eek: xD

no amigazo :) te recomiendo que te busques una amiga con ventaja.. yo la tuve todo el añopasado y creo que conella memande 6 u 7 follones ..

no amigazo :) te recomiendo que te busques una amiga con ventaja.. yo la tuve todo el añopasado y creo que conella memande 6 u 7 follones ..

solo 6 o 7?? en un año????

a no! estas son otras ligas.

francesc tu hazme caso a mi, cuando estes a punto de follar y la chica este bien caliente queriendo recibir lo suyo le dices: "me duele la cabeza, solo quiero un abrazo" o sino la miras directamente a los ojos y le dices: "te amo" (esto siempre y cuando sea un polvo de una noche o algo casual), te aseguro q con este metodo follaras menos q nunca, te lo aseguro

jer1ch00: Yo tuve una amiga con derechos y follé eso en 1 mes xD

GESS: si me quedo soltero, lo voy a probar que suena a buena historia que contar xD

GESS: si me quedo soltero, lo voy a probar que suena a buena historia que contar xD

yo le he dicho a muchas personas q las amo, puede ser un arma muy letal y de doble filo, hay q saber usarla, el momento y la intension debe estar clara, te puede servir para entrarle, para sonar gracioso, para sonar tierno, para calentar y para todo lo contrario, solo hay q saber el momento y como decirlo.

soy una mala persona :(

PD: solo usarlo en caso de emergencia, cuando tus otros artilugios ya no tengan efecto y te queda muy poco mana

Última edición:
Pues entonces? En qué quedamos? xdd....

Fingir.. un hombre.. como que no puede..

Puedes encoger los pies y acto seguido quedarte completamente relajado con un suspiro profundo, luego te quitas el condón cuando ella no esté mirando lo tiras y listo.

images

Atrás