Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No entro al foro casi, desde hace meses y me pierdo de este tipo de trolleadas!
TheDoctor46, tiene que respetar las normas del foro y no postear solo imagenes. Es increible estos users de ahora...
Lo único que saco en conclusión de este tema es que el creador es virgen.
Lo único que saco en conclusión de este tema es que el creador es virgen.
jaja no amigo no soy virgen, digo la verdad no follo todos los dias pero si de vez en cuando y bueno como dije cada quien sabra si a comido de aquel pan prohibido rosado y caliente llamado vagina![]()
jaja no amigo no soy virgen, digo la verdad no follo todos los dias pero si de vez en cuando y bueno como dije cada quien sabra si a comido de aquel pan prohibido rosado y caliente llamado vagina![]()
Llevo 5 años con mi novia y siempre me mofo de la gente que cree tener una vida sexual mucho más plena por haber follado con más tías. No tenéis ni idea.
No se trata solo de número de veces, número de tías o minutos totales. Se trata de experiencias, chavales.
Llevo 5 años con mi novia y siempre me mofo de la gente que cree tener una vida sexual mucho más plena por haber follado con más tías. No tenéis ni idea.
No se trata solo de número de veces, número de tías o minutos totales. Se trata de experiencias, chavales.
Todo esto para decirnos que solo te has acostado con una??
No te mofes tanto, a lo mejor dentro de 5 años estás en la otra orilla y hablas de las divinidades de estar sin pareja. Absolutizar en estos temas tan sólo demuestra falta de recorrido.
Todo esto para decirnos que solo te has acostado con una??