Con cual se quema mas grasa?

Dymer

New member
Hola amigos bueno les pregunto algo muy sencillo para ustedes me imagino.

Me gustaría saber en donde se quema mas grasa de estas maquinas.
Solo coloco estas 3 puesto que son las únicas disponibles en mi gym.

• Bicicleta Spinning
  • Maquina Eliptica
  • Cinta para correr

Cual de estas es mas agradable para el cuerpo y también que no lo maltrate mucho.

La quema de grasas no depende (solo) de la forma en que se hace cardio sino de otros factores como la alimentación, el momento del día, el entrenamiento o calentamiento que hagas antes, etc.

De todas formas si tenemos en cuenta que para quemar mas calorías es mejor mover la mayor cantidad de músculos, yo me quedaría con la elíptica siempre y cuando sea de las que tienen para mover los brazos.

Pero ya te digo, no es solo la máquina. Por ejemplo, la elíptica a priori gastara mas calorías en el mismo tiempo que la bicicleta, pero la bicicleta es mas fácil hacerla por mucho mas tiempo....

Lo ideal es que te compres un pulsómetro y lo compruebes por ti mismo: aquella máquina que te ponga con más pulsaciones con el menor esfuerzo posible, será la ideal.

Por mi experiencia la bicicleta estática es la peor de todas, se te ponen los cuádriceps ardiendo y no subes de 120 pulsaciones. Correr es correr, me imagino que será parecido a correr en la calle, y es una buena opción si no se te cargan mucho los gemelos ni tienes problemas de rodilla. La bici spinning no he tenido el placer de probarla, aunque tiene buena pinta, desde luego mejor que la bici estática (la bici de spinning si la usas de pie, es muy buena, pero si la usas sentado, no deja de ser una bici estática normal).

Una pequeña moraleja: si haces cardio sentado, estás perdiendo el tiempo.

Atrás