Con antinflamatorio

olme

New member
Bueno pues la verdad es que no sabia muy bien si poner esto en este apartado o en el de lesiones... si hay que cambiarlo decidmelo ;)

El caso es que tenia unos dolores y tal (en cuanto lo tuve imagine lo k iba a pasar...) y si el medico me ha dicho que tengo tendinitis en el supraespinoso (el que realiza la funcion de rotacion de lhombro izquierdo).
Por supuesto m ha dicho que nada de tocar hombro hasta 2 semanas (ire al gym a acer pierna y algo donde no se toque ombro). Mis dudas son las siguientes:

1_ Me ha recetado antinflamatorio, es mejor que deje de tomar la creatina poorque no hara efecto o no tiene nada que ver?
2_ Que ejercicios (para ejerctar "suavecito" se os ocurren para no tocar hombro?

Dependiendo del antinflamatorio que estés tomando (El Espidifen es de los mejores.. pero machaca el estómago) retira algunos suples por algunos días y empieza a tomar un protector para el hígado, lo hace polvo.

Yo dejaría por unos días de entrenar hasta que estés de nuevo al 100%, sobreentrenarás las piernas y no te vendrá nada bien.. Además, un descanso nunca viene mal ;)

Porque un protector hepatico, no mas que deje los suples y cuando acabe el desinflamatorio esperate 10 dias sin nada y vuelve poco a poco!! ni que fueran "xxx"

No si lo de los suples seria solo la creatina, porque no tiene logica el dejar de "comer" (porque las protes son casi eso, comida) y claro la creatina nose si con el antinflamatorio ara efecto o sea malo... nose...

En cuanto a lo de sobreentrenar las piernas tranquilo... no ire todos los dias a hacer pierna XD, ire mas que nada a un dia o 2 de pierna, algo de cardio (suave) y ya que estoy pues para no quedarme en mi casa voy algun otro dia a hacer abdominales jejeje

En principio no existe ningún tipo de problema entre que tomes el antiinflamatorio que te ha recetado tu médico y la toma de tus suplementos. No has comentado que fármaco tomas exactamente pero no tienes porque notar ningún efecto adverso a los antiinflamatorios si no tienes alguna alergia medicamentosa o bien tienes antecedentes médicos de alguna patología (úlcera gástrica, hernia de hiato, reflujo esofágico, etc...)

El antinflamatorio es neublufen 600, 3 veces al dia, y flumil (para los mocos de un costipao que tambien tengo...) De todas formas lo unico que voy a dejar de lado es la creatina, que ya me faltaba solo semna y media para terminar un cico...

Bueno muchas gracias por las respuestas ;)

Atrás