Con 16 años y super grande

123abcz

New member
Encontre este video por youtube.. COmo lo veis al chico este?
Y el video esta muy bien echo, se lo a currao...

This URL has been removed!

Un saludo

para 16 años que mas quieres.
aunque la fuerza no se ve x ningun lado,todo son imagenes movidas de aqui palla.
solo en un momento se le ve cojer 2 mancuernas grandotas pero nada mas.

ahora salto yo con la típica pregunta:¿y creeis que es natural?

P.D:Yo,personalmente no lo creo

Jose.. Yo creo que si que lo es...
Aber... Piensa que dice que tiene 16 años, almejor tiene 17.
Con 2 años de entrenamiento duro y ya ves que el tipo se le ve con pasta para suplementos etc..... Nose nose, Digo que creo que es natural pero no pondria la mano en el fuego

Ok,vale,la primera vez vi el video un poco deprisa y me pareció ver mas definición.Lo he vuleto a ver por 2ª vez y vale,puede ser natural,lo que me parece esque tiene mucha tonteria,hay en plan mr olympia,ya que hay ejercicios como el cruce de poleas que lo hace como si no tuviera movilidad de la exagerada musculatura que tiene y tampoco es el caso.Si consideramos que tiene una genética buena y que tiene pasta a mansalva(nose porque pero me dala sensación de que ese gym lo tiene en su casa-mansión)es posible si.

P.D:Tengo su edad y dos años de entrenamiento,y aunque no tengo ni tanto musculo,ni tanta calidad muscular como el,si es verdad que parece que avanzamos un poquito mas deprisa que gente con edad mas avanzada,por lo que es posible que sea natural

YO tengo 16 años tmb.. y en 4 meses e pillado unos 7 kg sin casi nada de grasa.. Imaginate ese con 1 año y medio 2,mejor genetica, pasta, personal trainer. Es como el caso de taylor lautner ese que se puso tremendo en 6 o 7 meses y la gente piensa que se pinxo,
pues yo creo que no. Con uno de los mejores entrenadores del mundo, variando las mejores rutinas seguro, dietas perfectas... entrenos durisimos etc...

Pero porcierto, nose yo si ese gim es suyo ee jaja no se ve a nadie pero en algun momento ene l espejo se ve gente.. seguramente fue ala noche a grabar para que no le viese la gente creo yo, pero se ve una casa que flipas xD

quien tubiera ese gym esa pasta esos entrenadores,normal que con 16 años tenga buen cuerpo.

+1 Exactamente, si es que es eso, tiene un gym para el sólo, tiene dinero para suplementos, tendrá entrenadores vigilandole.. ¿Quien no querría todo eso??

Atrás