con 15 años ¿whey protein, creatina o ninguna?

cuatito

New member
hola mi duda es si con mi edad podria tomar algunos de estos suplementos ya que hace 4 meses empece y querria ganar volumen y no lo eh conseguido apenas subi 2 kg, se me hace masomenos dificil hacer 6 comidas por eso talvez me ayudaria un suplemento pero queria saber si me hace mal o no es momento adecuado. y de usar cual seria el mejor para empezar. saludos

mira, no te hace mal pero no creo que se elmomento, yo minimo penso q ya cuando casi medio año, puede ser whey protein y la creatina, pero mejro ocnsige ese volumen con aliemtnos, no es necesario hacer las 6 comidas en4 puedes meter todos lso nutrientes de las 6 si no pueds, un saludo
y por le momento

alimentacion sana y ejercicio

lo que pasa es que yo no me cosino entonces como lo que me hacen por lo cual queria tomar algun suplemento y queria saber si hacen daño y cual es mejor

y porque no lo recomiendan si por lo que vi no tiene contraindicaciones es para suplantar la comida y cual es mejor para volumen whey protien o creatina?

las dos son importantes, solo dije q si no tiene suna buena base para volumen, no te servira de mucho el suple recuerda el 95% es alimentacion y ejercicio, pero si ya estas decidio comprae als 2 son muy buenas y no pasa nada un saludoe

por eso como la alimentacion y el ejercicio es el 95% me parece que estoy descuidando la parte de alimentacion, al no comer lo que debo. y para empezar cual sera mejor o dicen que consuma las dos.o seria mejor comprar carne huevos banana, etc y tratar de empezar una dieta y el resultado seria el mismo?

Última edición:
podria ser hasta mejor amigo, mira multiplica ru peso magro x 2 y ahi atan los gramos de porteinas q necesitas consumir, y avecez ocn puros alimentos sanos de uan dieta culturista alcanzaz esos gr y ia no seria necesario tomar batios de proteina (q su funcion es para darnos proteians y poder completar nuestras necesidades) pero eso si al creatian si compratela

m.mentzer gracias por la respuesta entonces trato de comer las proteinas en los alimentos y la creatina me ayudaria a coger volumen? oh la creatina es para tener mas energia.y se notara el efecto de la creatina?y no soy muy joven para creatina porque mi madre un poco no me deja porque tiene miedo que ocurran efectos secundarios. saludos

m.mentzer gracias por la respuesta entonces trato de comer las proteinas en los alimentos y la creatina me ayudaria a coger volumen? oh la creatina es para tener mas energia.y se notara el efecto de la creatina?y no soy muy joven para creatina porque mi madre un poco no me deja porque tiene miedo que ocurran efectos secundarios. saludos

En las paginas de los supples en los productos de creatina dice +18... yo la verdad tngo 16 años y prefiero no jugarle.. a esta edad nisiquiera hemos terminado nuestro desarollo y ademas produciomos bastante testosterona... y nuestro metabolismo es mas rapido... y facilmente progresas en en Gym suerte...y saludos

De escoger entre esas dos, yo te recomendaria la proteina, esta es nutriente para el musculo y te hara crecer, la creatina es como energia extra para tus entrenos y realmente se nota cuando la tomas, pero para el poco tiempo que llevas entrenando la verdad que no tiene caso, no te vas a poder machacar como se debe para aprovechar la creatina si aun no tienen una buena base para hacerlo. Pero si quieres comprar las dos, te va de lujo, aunque no se que efectos pueda tener la creatina en adolecentes, la proteina ninguno por lo que se.

Atrás