Comunio - Juego de futbol liga BBVA ( Torneo entre los miembros del foro)

Listo.

Usuario ChuckNor xD

Creo que me toco el mejor equipo... xDDD

Que mamooon y eso que yo tenia el mejor!!

Ya se lo que haré, me registrare muchas veces hasta que me toque un equipo muy bueno!!
jajaja es broma
 
Bueno comento esta idea y a los que os gusté pues entrais a a liga, el juego consistiria en lo siguiente:

Crearé una liga en este juego ( Manager de fútbol COMUNIO, juego de manager, manager de la Liga BBVA, fútbol fantasia ) para unicamente los del foro y consiste en tener tu própio equipo unos 12-13 jugadores aproximadamente los cuales son totalmente reales su puntuación esta influida por su juego en la vida real , si en la vida real estan lessionados al momento lo estarán en el juego también. Una vez esto lo que consiste es en crear tu plantilla con estos jugadores y despues de cada jornada se recibirán puntos según la puntuación que hayan recibido estos jugadores según su juego en la vida real.
Se pueden realizar fichajes entre nosotros , la máquina y demás se renuevan cada 2 dias y las actualizaciones sobre cambios físicos son momentaneas ( En cuanto un jugador se recupera aparece recuperad ).
Bueno esto es mas o menos un resumen a quien le interesé que ponga el nick que le gustaría ponerse y si veo que somos unos cuantos la creo , la verdad es que es bastante interesante a los amantes del futbol os gustará bastante ya que os mantiene bastante informados de como están jugando los jugadores , forma física etc.



Un saludo!


PD : Cualquier duda preguntar por aquí !


Yo tambien me apunto
 
como se hace para jugar una vez ya puesta la alineación y hechas las apuestas???
al lado de mi nombre pone un (0) y muchos de vostros teneis valores más altos(22,2,29...) que es eso???
 
Quien es "Bryan Fuentes", y quien le dio permiso para tener mejor equipo que yo?

cawen xDDDDDDDDD Con la ilusion que me hacia... jajajaja
 
como se hace para jugar una vez ya puesta la alineación y hechas las apuestas???
al lado de mi nombre pone un (0) y muchos de vostros teneis valores más altos(22,2,29...) que es eso???

# ¿Qué significan los números entre paréntesis al lado de los miembros que están online?
El numero entre paréntesis es el numero de minutos que han pasado desde la última acción realizada. Indica la inactividad de cada miembro online dentro de Comunio.
 
alguno me ha quitado el nick del foro.....

Si vas a entrar te lo miro y el que haya sido si no lo cambia lo expulso
 
Atrás
Arriba