Comunio Forero

y abonar 10.000.000 a raskolnikov

Sin Beñat no hay paraíso para el Betis. Menos mal que lo dejé fuera y puse a Lacen, que encima está haciendo un partido para un 6. Vamos Geta ostia.

Juas juas, adelanté a Rask pese a la mierda equipo que tengo. Esta liga es de 2, mia y de Rask jajaja

La forma en la que comunio intenta hacer que paguemos, es tocar los cojones a lo grande con lo de sobrecarga del servidor, lo único que va a conseguir es que me cague en sus muertos durante un largo tiempo. No van a ver ni 1€ mío.

La forma en la que comunio intenta hacer que paguemos, es tocar los cojones a lo grande con lo de sobrecarga del servidor, lo único que va a conseguir es que me cague en sus muertos durante un largo tiempo. No van a ver ni 1€ mío.

Ya te digo, vaya excusas mas tontas de "sobrecarga", y qeu casualidad que sea a todas horas.. en fin.

Puto Comunio.

me pierdo 2 semanas y ya me falta dinero? como abusais! creo q me falta una jornada que hice 40 y pico puntos pa una q hago algo...jaja

A mí me faltan 2.

Y dejo noticias sobre comunio:

Me ha comentado el administrador que se ha reunido con el dueño para pedir explicaciones del mal funcionamiento de la página. Le ha dicho:
El server no tiene problemas sino que switch, que es un aparato que conecta el servidor con los ordenadores.
Este switch tiene problemas,en Alemania también y será cambiado. Pero antes del cambio, hay que programar el nuevo y esto tarda dos semanas
Por eso, se borrarán este fin de semana las noticias y ofertas antiguas, para disminuir las informaciones entre servidor y ordenadores Y para que mejore el funcionamiento hasta que cambien este switch definitivamente.

Yo hace que no entro. He fichado a mis ultimas pujas??

Atrás