Comunio Forero

jeje y decíais que eran mucho los 7 kilos que pagué por santa cruz
ahora en la delantera nino, santa cruz y adrián, a ver que tal

Que puta pasada el Betis, me alegro un monton de que "de momento" este todo tan igualado y viendo equipos como levante,betis o rayo estan por arriba...

Por ciert vaya mierda de puntuacion ajjajaja

saludos!

Que calladito se lo tenía geotop, se saca 24kilos de la manga en un momento.

Por cierto supercop, cuando te vas a llevar algún jugador pujando? xD

RAAAAAAAAAAMI jajajajaj

Por cierto, que mal conte esta jornada los pts, pensaba que no llegaba ni a 25 y resulta que he hecho 39, no esta mal! Voy adelantando posiciones JEJEJE

Alienacion para esta jornada:

Bravo
Juarez Arbeloa Rami
Rakitic Griezmann R.Garcia Bruno
Uche Kone Hemmed

aqui todos llorais pero el que menos hace siempre soy yo

sois como los chapones que a la salida de un examen dicen que lo han hecho mal y luego sacan un 8 o 9

Pero me quejo con razón. Mira Nilmar, lo ficho y lo puso en el banquillo. Se me va la pinza y vendo a barral en la primera jornada por una miseria.

Pero me quejo con razón. Mira Nilmar, lo ficho y lo puso en el banquillo. Se me va la pinza y vendo a barral en la primera jornada por una miseria.

Son errores tuyos amijo!! Yo no tengo jugadores "top" y ahi estoy peleando por los puestos de champions jajjaja

Lo mío ya es de traca, llevo una racha que es acojonante. Ahora va y le da a Emery por darle descanso a Soldado

yo queria a rami :(

feel_bad.jpg

Yo ficharé cuando se repartan mejor los derechos de TV en Comunio. Cuando el comunio no sea de 2 y cuando dejeís un poco claro.

PD: Mentira, me llamo Gil Marín y me voy a quedar con todo el dineero jejiejiejijejiei

Nadie quería a Varane, y ahora se está saliendo, esta jornada 2094823 puntos aprox. Y ahora siendo el ojito derecho de Zidane a ver quien lo quita del 11.

Atrás