Comunio Forero

Yo, si no me he equivocado, tengo 33. No puse a Kone, pensando que lo iban a pasar mal...

A ver si dejas algo Kelon joder!! ¿Cuanto por Demidov?

despues de esta putada ya si me tienes que vender a demidov o beñat _comorr_ jej

Jajaja habéis pujado todos por Beñat o qué? Estaba bastante barato eh, yo me esperaba su valor sobre los 2 kilos..

El gracioso de Mario está expulsado por lo cual tengo la defensa tocada.

Lo que si voy a vender es un centrocampista, y posiblemente un delantero.

Jajaja habéis pujado todos por Beñat o qué? Estaba bastante barato eh, yo me esperaba su valor sobre los 2 kilos..

El gracioso de Mario está expulsado por lo cual tengo la defensa tocada.

Lo que si voy a vender es un centrocampista, y posiblemente un delantero.

como que pujé 2.8M como tu...jajaja lo que pasa que yo aqui no pinto na o algo xD

tienes un puto equipazo tio..vamos a los negocios

Última edición:
A mi me da miedo contar, no creo que llegue a los 15 puntos, encima Soldado ayer me falla 2 que es para matarlo...

Joder, has puesto a medio equipo en venta Alejandro, a que se debe? quieres tener al guaje urgentemente? jajaja

Yo aviso ya, como nunca me habeís dejado fichar me llevo a Villa y a Rami.

Aunque con eso de 100.000 por punto sereís todos ricos... que barbaridad, lo sigo diciendo.

Rami... es..:MIOOOOOO!!!

you-shall-not-pass.jpg

Enserio vaya basura de jornada llevo, horripilante, nadie decente.

Y no seáis fantasmas que después ninguno puja en condiciones, me los llevo todos.

Menos mal que Beñat se está saliendo, sigo pensando que es una ganga este tío..

PD: El Betis me da miedete ya..

Pedazo Betis. Gran Santa Cruz (al final era barato y todo) y pedazo de crack Beñat.

En este Comunio soy un mierda pero en el otro me salgo . Puto Fabregas.

a mi portero van y le zampan 4 :S joder... yo sabia que beñat iba a puntuar bastante por eso puje y te lo llevaste yo no se por qué xD

Rami y Toquero mios. Como no me los lleve aquí hay corrupción y de todo porque vamos, no me vaís a dejar fichar NUNCA jajaja

Y cambiar los €/punto que es algo muy excesivo. Que a este paso Kelon se hace con 100M en la cartera.

Atrás