Comunio Forero

Jajaja has tenido un mal comienzo pero no te rayes, esto del comunio hasta la 7ª-8ª jornada que es cuando los entrenadores tienen el 11 más o menos claros es más fácil, ahora es época de coger perlas xD

Yo solo espero que ha supercop le vaya peor.

PD: cariñin si me lees actualiza el diario para que te trollee un poco

Empiezo la jornada regular, al menos ningún -2.

Demidov - 2
Perotti - 2
De Las Cuevas - 6
Soldado - 9

Bueno yo al menos esta ya llevo

Jordi alba --- 6
Nilmar --- 2

8 en total (puto kelon que con soldado solo ya tiene más que yo)

Mi esperanza es que puntuen Juanlu, barkero, postiga y zhar (lo esta sacando en los ultimos 15 minutos). Si ya juega weiss de una puñetera vez me desorino.

Ya mejor que la jornada anterior puntúas fijo jaja.

Lo de Soldado es de locos tío, como me alegro de haberlo fichado, lo fiché por 11 kilos y su valor es de 14 ya...

Por cierto Piti se está saliendo contra el Getafe, los 6 los tengo seguros con éste hombre, siempre le ponen 6. Y he dejado a Adrián fuera pensando en que Manzano pondrá de inicio a Falcao, más le vale. Sigo confiando en Álvaro Vázquez que siempre hace partidazos pero nunca mete gol..

Yo llevo 10 (se me olvido sumar 2 de iñigo martinez), pero me quedan los que dije antes con suerte podre llegar a 16 y con mucha sobrepasarlo.

1 Roberto Jiménez Sin calificar.
2 Ramis 6
3 Bruno Saltor 2
4 Musacchio 2
5 Thiago Alcántara 6
6 Salva Sevilla Sin calificar.
7 Puñal -2
8 Adrián González Sin calificar.
9 André Castro -2
10 Lass Sin calificar.
11 Benzema Sin calificar.

esperaba mas puntos de thiago, espero que benzema se salga

Cago en Juanlu que me ha fallado un gol. Y bien por cone, a ver si ganando el levante les dan puntos. Ahora que saque a Zhar y listo.

Cagada de jornada, me la han jodido los del Athletic de nuevo, y encima la cagué en el Vázquez-Adrián, resultado: 22 puntos.

Yo tengo 18 puntos, bueno parece que las cosas se van igualando XD, a saber cuantos tendra el pipe

Atrás