Comunio Forero

Si bueno. No está mal... Me gusta mucho esa delantera y del centro campo me sobra Pedro León.

Yo también lo vendo en el otro comunio, nadie va a picar... jajaja

¿Por que sobra Pedro Leon?
¿Picar? ?Por que? Yo no lo quiero porque he fichado a griezmann.

Necesitas un central, y no hay mejor en el mercado que el gran Ricardo Costa, jugador que milita en la selección de Portugal.

Un delantero y ni lo dudaba e iba a por Ifrán pagando su claúsula.

Incluso un lateral, se me ocurre a bote pronto Barragán, el Roberto Carlos diestro de mestalla.

Con eso ganabas el comunio fácil, ahí lo dejo.

PD: Los 3 por un módico precio de 2.500.000€, ésto solo pasa aquí y en el teletienda.

que cachondeo te traes vendiendo a esos "cracks", espero que la gente piense antes de lanzarse jajaa

Al final no son 100.000€ por punto conseguido como se dijo en un principio, si no 10.000€ por punto, me parece mal que no se dijera esto bien, o que se haya cambiado..

Al final no son 100.000€ por punto conseguido como se dijo en un principio, si no 10.000€ por punto, me parece mal que no se dijera esto bien, o que se haya cambiado..

Se equivocarian al decirlo, pero mejor asi!! Que sino si pareceremos jeques!! jajaja

No me va asacar de pobre 10.000€ por punto. Y mas si son números negativos los puntos recibidos jajajaj

Se equivocarian al decirlo, pero mejor asi!! Que sino si pareceremos jeques!! jajaja

No se tío, pero cada uno acopla los gastos según las ganancias que piensa tener, ahora mismo casi cualquier jugador sería imposible de amortizar.

No me va asacar de pobre 10.000€ por punto. Y mas si son números negativos los puntos recibidos jajajaj

10.000 no, pero 100.000 sí.

Una cosa es lo que vendria bien y otra lo que debe ser! Es mejor tener una plantilla mas o menos normal y competitiva que no tener a todos los putos cracks en un mismo equipo. Yo al menos lo veo asi, para estar mas igualados todos.

Has fichado a Nilmar o que Rasko?

forex-trader-with-dollar-eyes1.jpg

Pero aún no me ha dicho ni precio ni si me lo vende. No juegues no vaya a ser que mañana salga un portero y vaya a por el XD

Pero aún no me ha dicho ni precio ni si me lo vende. No juegues no vaya a ser que mañana salga un portero y vaya a por el XD

desde que preguntaste por un portero lo puso en el mercado de fichajes, haber que ofertas salen.

Atrás