Comunio Forero

Gente me podeis de cir como cojones se abre un post?

Pedazo 11 tengo en mi otro Comunio:

Claudio Bravo - Nyom; Carlos Martínez; De la Bella; Musacchio - Javi Martínez; Cesc Fàbregas; Bruno Soriano; Rúben Micael - Delibasic; David Barral

Me falta un delantero ya que Delibasic lo tengo en vendido. Y me falta un defensa.

Y en la de nuestro Comunio:

C. Álvarez - Godín; Diakhaté; Monreal - Iriney; Buonanotte; Isco; Aranburu; Camuñas - Dani Pacheco; Aduriz

Me falta otro defensa, centrocampista y un delantero ya que Colunga lo voy a vender.

Supercop tio porfavor como se abre un post dimelo

En el Comunio?

Dejas el puntero sobre "Noticias" y le das a escribbir noticias. Y ya está.

Por cierto, en nuestro mercado de fichajes no sale nunca nda bueno en el otro que tengo han salido Van Nistelroy, Pablo Hernandez y Rossi.

Pedazo 11 tengo en mi otro Comunio:

Claudio Bravo - Nyom; Carlos Martínez; De la Bella; Musacchio - Javi Martínez; Cesc Fàbregas; Bruno Soriano; Rúben Micael - Delibasic; David Barral

Me falta un delantero ya que Delibasic lo tengo en vendido. Y me falta un defensa.

Y en la de nuestro Comunio:

C. Álvarez - Godín; Diakhaté; Monreal - Iriney; Buonanotte; Isco; Aranburu; Camuñas - Dani Pacheco; Aduriz

Me falta otro defensa, centrocampista y un delantero ya que Colunga lo voy a vender.

Ese es tu pedazo de 11 en el otro??? Buah!! Atento al mio y mojate:

Dani
Spahic Lopo Amat
Nsue Baptista Pedro Leon Toulalan
Benzema Negredo Lamah

por cierto a Ruben castro quedatelo hombre que en un mes y pico estara de vuelta...

Veo que sigues sin entender mis tácticas de venta eh .. jajaja

no es que no las entienda, es que quiero "joderte" jaajajaja ,no ahora en serio, si es tuyo ese deberias de venderlo ya jajaja.

¿Alguien quiere a Banega?

un saludo comuneroS!

Ese es tu pedazo de 11 en el otro??? Buah!! Atento al mio y mojate:

Dani
Spahic Lopo Amat
Nsue Baptista Pedro Leon Toulalan
Benzema Negredo Lamah

por cierto a Ruben castro quedatelo hombre que en un mes y pico estara de vuelta...

Si bueno. No está mal... Me gusta mucho esa delantera y del centro campo me sobra Pedro León.

Veo que sigues sin entender mis tácticas de venta eh .. jajaja

Te doy 3945392593825935M por el gran R.C

no es que no las entienda, es que quiero "joderte" jaajajaja ,no ahora en serio, si es tuyo ese deberias de venderlo ya jajaja.

¿Alguien quiere a Banega?

un saludo comuneroS!

Yo también lo vendo en el otro comunio, nadie va a picar... jajaja

Nilmar pide cifra pero no te pases.

Necesito un portero titular.

Y vete tu a saber que mas

Yo te daba 1 millon por banega y no aceptaste

Necesitas un central, y no hay mejor en el mercado que el gran Ricardo Costa, jugador que milita en la selección de Portugal.

Un delantero y ni lo dudaba e iba a por Ifrán pagando su claúsula.

Incluso un lateral, se me ocurre a bote pronto Barragán, el Roberto Carlos diestro de mestalla.

Con eso ganabas el comunio fácil, ahí lo dejo.

PD: Los 3 por un módico precio de 2.500.000€, ésto solo pasa aquí y en el teletienda.

Última edición:
Valencia is Spain

Valencia is not Spain?, anda paleto valenciano macarra cultiva un poco la mente tambien, vete a tomar porculo con tu coche de macarra y tu camiseta de licra ajustada de maricon.

Atrás