Comunio Forero

1.100.000, te rebajo 150.000, por menos no lo suelto, este año va colar mínimo 15 goles, Llorente tocado, solo está él arriba..

1.100.000, te rebajo 150.000, por menos no lo suelto, este año va colar mínimo 15 goles, Llorente tocado, solo está él arriba..

jajajaja de donde te sacas que este solo él arriba?¿ mira la alineacion de la jornada pasada anda...

jajajaja de donde te sacas que este solo él arriba?¿ mira la alineacion de la jornada pasada anda...

Delantero centro aparte de él solo está Llorente, que está jodido. Agirretxe juega de enganche y Vela es más jugador de banda..

Pd: te has empeñado en sabotear mis ventas, te veo dolido por lo de Iraola.. jajaja

Delantero centro aparte de él solo está Llorente, que está jodido. Agirretxe juega de enganche y Vela es más jugador de banda..

Pd: te has empeñado en sabotear mis ventas, te veo dolido por lo de Iraola.. jajaja

Me ha dicho Kelon por privado que me vende a Iraola por 1.500.000€ + una opción de recompra.

Y ha dicho esto:

"Que nose entere alejandro".

Bueno yo sigo diciendo que el titular es Agirretxe! ya se pudo ver la jornada pasada...

PD: Tranquilo, no estoy tan dolido..jajaj

900.000 y opción de compra de alba si igualas la oferta del máximo pujador el día que decida venderlo XD

Me da que no lo venderás hasta la jornada 36 jaja, 950.000 y me cedes a Alba esta jornada.

No puedo que me quedo sin jugadores

Lo vendere, lo vendere, tengo pensado hacerme con los servicios de pepe el carnicero

950.000 y ya esta, ponlo a la venta y los demás no toqueis los huevos

PD: Anda que menuda rentabilidad le estas sacando.

Mierda de maquina que se me fue la olla y vendi a barral

Ten en cuenta el favor que te estoy haciendo puesto que hoy cierra el mercado para esta jornada y solo tienes 1 delantero que encima juega de centrocampista.

Si te pones tonto te lo comes con patatas me jodo esta jornada y para la siguiente os fastidio los fichajes buenos.

Es especial los que quieras tu kelon

Yo que vosootros ni me molestaba en pujar por Benzemá. Tenía muchos ahorros y nunca me habíais dejado fichar así que mi herencia y mi presupuesto se podía comparar con el del Real Madrid. Así que sino sois jeques de verdad ni os molesteis en poner dinero sobre Benzema.

A Griezzman os loo regalo, al puto niñato este.

Atrás