Comunio Forero

hasta el momento no han salido jugadores interesantes al mercado.

._.

Bueno ahora ya en serio, ami me parece una salvajada lo que ya vamos a ganar cada jornada...siendo que estos equipos no pueden ni pagar salarios...me parece excesivo. Asi que como mucho yo lo dejaria asi.

En otra comunidad en la que estoy jugando, solo damos 10mil por punto, ahi tiene mas dificultad el llevarse jugadores y tambien los fichas a menor precio claro esta porque la situacion es esa. Otra norma que hay en esa comunidad es que cada jugador no puede tener mas de 20 jugadores en su plante, sino, multa al canto de 1millon ajajja

saludos!

dejanos a nuestro aire, que cuando salga messi y cia no os quedará ni un duro y nosotros tendremos pasta de sobra jeje
por cierto, para ganar algo más de dinero podríamos hacer una clasificación semanal y dar algo, por ejemplo:
al primero 1.000.000
al segundo 500.000
al tercero 300.000
a ver que os parece

Eso sería así si no hubiese primas, pero con las primas de 100.000 por cada punto, con tu equipo actual no creo que pases de los 20, y yo por ejemplo hay bastantes posibilidades que pase de los 40, 2.000.000€ + por jornada, a ojo. Cuando salga Messi a lo mejor tengo hasta más pasta que tú. Ojo que cada uno juegue como quiera, solo digo que no se, ni fichais ni vendeis ni nada, eso es la gracia del juego xD

hasta el momento no han salido jugadores interesantes al mercado.

Te digo casi lo mismo que lo que he dicho arriba, pero añado que si para ti Soldado no es interesante, por ejemplo. Porque entonces solo ficharás jugadores del Barcelona y del Madrid.

Bueno la maquina me ha jugado una mala pasada por no estar atento.

- Me interesa Nino de fernylo
- Alvaro Vazquez de kelon (pero no te chufles con el precio)
- Ruben Castro de javi
- O en ultimo caso Hemed de Zyzz

Os pido precio a los cuatro.

PD: Cago en la puta, al final he perdido a barral. Bueno por lo menos no se lo he vendido a supercop

Jajajaja que coño has hecho Rasko? Y yo ofreciéndote en su momento 1.400.000..

Álvaro Váquez es titular en mi equipo, de momento no lo vendo. Ifrán no cuenta tanto para mi, por 1.250.000 es tuyo.

jajajaja 1250000 ifran?? madre mia como estan las cabezas..jajaj. Luego que se infla el mercado, normal! si por estas mierdas quieres que te paguen tanto...un tio que es un tuercebotas...

Mis 4 delanteros son titularisimos, en cuanto tenga otro, te vendo al que quieras Rasko!

un saludo!

Jajaja coño es que no es un jugador que lo quiera vender, es un jugador que si lo quieres tendrás que pagar.. Y con declaraciones como estas This URL has been removed! quieres que lo regale? Por cierto si Santa Cruz vale 7 kilos haz cuentas xd

Yo se lo llevo pidiendo desde hace 4 años, pero dice que está de viaje y no ve nada desde el movil xd

PD: 2.750.000 me pedias tu por Barral :cool:

Que me da igual coño! ajajajaj

Yo tengo mis estrategias...y no voy a fichar a jugadores tan "mediaticos" como ese "ifran" jajajaja, que ya ves tu, marcar al barcelona wouuuuuuuuuuuuuuuu!!

Por cierto, mi alineacion para este finde es: (ya que no se van a poder hacer mas fichajes por lo que veo...)

------------Claudio Bravo----------------
-----Kris---------Tito----------Juarez-----
--Rakitic--Bruno soriano--Mario--Banega---
-----Hemed------Stuani-----Uche-------

Ruben MIcael o Chori Castro? Los vendo en el otro Comunio y tengo tanto centrocampista estrella que no se con cual quedarme y cual vender.

Por cierto en Nino yo también estoy interesado, que empiece la puja.

PD: Alejandro tiene sun centro de campo titular parecido al que tengo yo en el otro Comunio. Mira:

Javi Martinez - Banega - Isco (o Maresca) - Bruno Soriano

Bueno la maquina me ha jugado una mala pasada por no estar atento.

- Me interesa Nino de fernylo
- Alvaro Vazquez de kelon (pero no te chufles con el precio)
- Ruben Castro de javi
- O en ultimo caso Hemed de Zyzz

Os pido precio a los cuatro.

PD: Cago en la puta, al final he perdido a barral. Bueno por lo menos no se lo he vendido a supercop
nino por ahora no se vende, que tiene que estar en el ataque con santa cruz jeje

Ruben MIcael o Chori Castro? Los vendo en el otro Comunio y tengo tanto centrocampista estrella que no se con cual quedarme y cual vender.

Por cierto en Nino yo también estoy interesado, que empiece la puja.

PD: Alejandro tiene sun centro de campo titular parecido al que tengo yo en el otro Comunio. Mira:

Javi Martinez - Banega - Isco (o Maresca) - Bruno Soriano

Desde mi punto de vista, yo me quedaria con Micael y no con Chori, debido a que el 1º va a ser el mejor del Zaragoza(y puntuara bien,sino mira Gabi el año pasao en el zaragoza) y el 2º ha estado siempre que si se va que si se queda... y eso a Laudrup no le gusta, ademas que los titulares en el mallorca seran Nsue y M.Pereira(los que juegan en banda como chori)

Si que se parece si...jajaja
el mio en el otro comunio es un equipaxo,menos el portero XD

Dani gimenez
Spahic Amat Lopo
Nsue Baptista Toulalan P.Leon
Benzema Negredo Lamah

por ifran te doy 700.000

Atrás