Comunio Forero

Puff, sale al mercado Recio, mayorista, no limpia pescado.

Kelon que dices de Isco, la gran promesa del Malaga? __meparto_ Me lo das o te lo quito ? ^^

Ojito que ayer metió dos chicharros con la rojita, y un partido acojonante en el 7-2, menos cachondeito con este futuro balón de oro. No se siente a gusto en mi equipo y por eso lo vendo, 600.000 señores, no se a que estáis esperando la verdad...

Última edición:
Si yo lo digo en serio. Ya lo ví en la "rojita" y por eso me he interesado por él, porque en el otro comunio que tengo me ha tocado. Ya he pujado por él, yo que tú lo aceptaba. Eso mas un bote de proteinas ON.

Si yo lo digo en serio. Ya lo ví en la "rojita" y por eso me he interesado por él, porque en el otro comunio que tengo me ha tocado. Ya he pujado por él, yo que tú lo aceptaba. Eso mas un bote de proteinas ON.

Por esa birria te mando sus botas por correo si quieres.

Esa última oferta va mejor encaminada, pero Rasko ha inflado el mercado, si Weiss vale cerca de 3M, haz las cuentas para lo que vale Isco..

Puto ruso, como él quiere un equipo invertido en petrodolares así cualquiera. Me pensaré la oferta Kelon. Nadie puja por mi equipazo? xD

Puto ruso, como él quiere un equipo invertido en petrodolares así cualquiera. Me pensaré la oferta Kelon. Nadie puja por mi equipazo? xD

Jajaja, Abramovich crea escuela.

Como va a pujar alguien si no tienes a nadie en venta? ¬¬

PD: Te veo venir, no pongas a Luis Moran ni ningún escoria jaja

Me hace falta un defensa, me interesa jordi Amat, por cuanto empezariamos a negociar supercop? XD

Me hace falta un defensa, me interesa jordi Amat, por cuanto empezariamos a negociar supercop? XD

3.000.000 de libras.

Vendo a Nahuelpan. Miraros el precio que alomejor os interesa. Y busco a un mediocentro y un delantero algo así como Negredo o Soldado jajajajjajajaj

Kelon paciencia que soy nuevo en esto del Comunio y no sé como se maneja mucho.

PD: Pipe si eres tú el del avatar en vez de comprar podías amenazarnos jajajajja

Última edición:
3.000.000 de libras.

Kelon paciencia que soy nuevo en esto del Comunio y no sé como se maneja mucho.

Te ofrezco 8 millones de libras egipcias pues

Pd: Todo Congestion compañero!!

Última edición:
17.000.000 lo que tengo en la cuenta

que noooo

Atrás