Comunio Forero

Nose que ha pasado en el comunio, pero ha debido haber un error, me han descontado el dinero de los fichajes por los que habia pujado, pero no los tengo en el equipo, ni salen las noticias de fichajes...

Nose que ha pasado en el comunio, pero ha debido haber un error, me han descontado el dinero de los fichajes por los que habia pujado, pero no los tengo en el equipo, ni salen las noticias de fichajes...

No te rayes, que están las ofertas aceptadas o rechazadas pero aún no los han "transferido".

Vamos señores, apuntarse que ya somos 7, lo suyo es empezar todos a la vez, no que se apunten después en la jornada 27.

PD: Si algún MOD es tan amable de pasarlo a general lo agradecería :D

Vamos señores, apuntarse que ya somos 7, lo suyo es empezar todos a la vez, no que se apunten después en la jornada 27.

PD: Si algún MOD es tan amable de pasarlo a general lo agradecería :D

. Haber si algun moderador hace el favor y puede pasar esto a General.

elpipe te dejo un MP que al final me animo y así ya estoy en 2 comunios.

Bienvenido entonces! Ya te he dejado la invitacion, ya estamos 8. Animaos y apuntaos los que querais, de plazo hasta antes de que empieze la jornada 3.

Pd: Siguen sin transferir a los jugadores fichados.

Bienvenido entonces! Ya te he dejado la invitacion, ya estamos 8. Animaos y apuntaos los que querais, de plazo hasta antes de que empieze la jornada 3.

Pd: Siguen sin transferir a los jugadores fichados.

Me has enviado bien la invitación? porque yo no veo ningún email ni nada.

Lo he vuelto a mandar otra vez, espero que ahora si.

Pues nada, sigue sin enviarse. No me la puede enviar otro?

O enviarme por MP o algo la invitación? es que no sé como va pero no la puedes enviar d otra forma? xD

Pues nada, sigue sin enviarse. No me la puede enviar otro?

O enviarme por MP o algo la invitación? es que no sé como va pero no la puedes enviar d otra forma? xD

Pues nose que puede pasr, la direccion esta bien, y he seguido la misma formula con todos hasta ahora. De hecho en comunio me pone que el mensaje ha sido enviado. Prueba a registrarte desde la pagina y te dejo la contraseña de la comunidad por privado.

Está escrito bien, que me agregue si quiere para comprobarlo.

Pues voy a registrarme entonces a ver como es eso.

Tienes que seleccionar al registrarte , Comunidad existente y Privada, te pedira la contraseña de la comunidad, ya te la deje x MP.

Por fin se actualizaron los fichajes.

Atrás