Comunidad ¡¡ Foroculturismo !!

Cada vez nos vamos sumando mas a este magnifico foro ( el mejor del culturismo) y seria buena idea que empezaramos a conocernos mas. Seria buena idea poner 1.Nuestro nombre 2.Nuestra edad 3.Ciudad d donde somos.
y 4.Nuestra profesion. Que os parece???? Ahi voy yo

1 Dani 2 22años 3 Malaga 4 Estudiante y aux. administrativo.
Arriba foroculturismo_forocultu

Lo que seria bueno es que se organice mas, mas gente esta siendo cada vez mas problema... lo que mas me molesta es que repitan cosas y pregunten siempre lo mismo

jose 23 años valencia gandia hijo jefe de una fabrica de naranjas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jfmuscle dijo:
hijo jefe de una fabrica de naranjas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Osea, que te tocas los huevos pero bien.....__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Joer tio!! que triunfada aunque si fuera tu lo mismo la llevaba a pique de todas las que me comia.............. ME ENCANTAN!!!

MaLASukY dijo:
Oooh Las naranjas se fabrican? _ehhh!_
pues no vienen del campo¡¡¡¡¡¡¡¡del arbol¡¡¡¡¡llegan a mi almacen se lavan se quitan el podrido se quitan las q son pequeñas, con manchas,las bastas..........y despues o se encajan en cajas puestas bien bonitas en cajas siempre por calibres¡¡¡¡¡¡¡(o de madera ,de carton , de plastico..........)o se ponen en bolsas de malla¡¡¡¡¡¡¡¡¡y bueno no esq me toque los huevos descargo camiones ,mando.....hago un poco de todo¡¡¡¡¡¡¡¡en invierno hago muchas horas pero bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Atrás