Comprarme una WHEY con 17 años

StrikeOne

New member
Buenas!

Despues de un tiempo en el GYM y no ver mucho progreso he decidido comprarme una WHEY.

He leido que no es tan necesario pero ya estoy decidido ya que en los ultimos 2 meses he comido mucho y no he visto mucho progreso en cuanto a volumen ni definicion

Tengo 17 años y peso 140 LBS (Mido 5,7')

No hay ningun problema si me compro una whey o me recomiendan otra? Me la puedo tomar sin necesidad de receta medica ni nada? No causara malos efectos en mi esta proteina?

Gracias y saludos!

yo te recomiendo que comas bien y tomes harta leche. no es necesario gastar plata en proteina..

yo te recomiendo que comas bien y tomes harta leche. no es necesario gastar plata en proteina..

Entiendo .. pero en caso de que quiera probar con una de 2 lb .. 1 mes y pico o lo que me dure tomandomela diario no me causara ningun efecto en mi organismo? Osea me la puedo comprar con 17 años sin ningun problema?

Gracias

Entiendo .. pero en caso de que quiera probar con una de 2 lb .. 1 mes y pico o lo que me dure tomandomela diario no me causara ningun efecto en mi organismo? Osea me la puedo comprar con 17 años sin ningun problema?

Gracias

claro viejo, no te va a pasar nada, yo tng 16 y tomo.. perooo sin dietaa, descanso y buen entrenooo... sobran palabras.

yo tomo y tengo 17 , si suples las cantidades de protes con comida solida perfecto pero si no es el caso y tienes dinero pues comprala

ya que en los ultimos 2 meses he comido mucho y no he visto mucho progreso en cuanto a volumen ni definicion

No hay ningun problema si me compro una whey o me recomiendan otra?
Gracias y saludos!

en los 2 últimos meses que has intentado hacer volumen y definición? porque has dado a entender eso...

otra whey?.... sabes que significa suero no? no quiere decir que whey es una marca...
lee algo mas...

por que ustedes NIÑOS CHICOS creen que van a quedar musculados como pro...con esa mentalidad.. tomando suplementos y mas encima tiene que ser de primera lo mejor de lo mejor. estan en una quimera...ya me tienen harto..son los encautos perfectos...de las marcas compran cualquier cosa que les pasen por encima cn esa ansiedad neurotica de querer ser grande. primero aprendan a hacer bien una dominada ...

maduren de una vez por tods y dejen de ir al gym a calentar el asiento.._violento_

Oss no olvides que el repeto es fundamental tio, a mi me gustaria comparar el entreno de un chaval de 17 años con el tuyo, no los ejercicios ni el peso que levante, sino las ganas que le echan y el amor propio que sienten cuando ven un minimo progreso en su cuerpo. Todos hemos tenido 15, 16 y 17 años, no lo olvides

Yo voy por la mitad del tercer bote de proteinas y no te va a hacer ningun mal!!

Yo tengo 17 años llevo 10 en el gym en los últimos 5 meses he cogido 10 kilos cojonudos y he perdido grasa ¿Como? Leyendo este foro y poniendo en práctica lo que se habla!.

Y oss tiene muchísima razón mis colegas del instituto alguno o toma protes o quemagrasas sin siquiera estar apuntado a un gimnasio ni hacer deporte...otros van cuando quieren y hay hasta algunos tolay porque no hay otro nombre que se quieren pinchar cuando llevan 1 mes y pillan 20 kilos en press de banca....repito instituto...yo ya paso de esta gente xDD

Y el típico de buah me apunto este mes pierdo toda la grasa..al siguiente cojo 8 kilos y al siguiente defino...claro machote por eso nos tiramos todo el año en el gym...claaaaro..XDDD

REPITO +10000 A OSS y tengo 17 años que conste! que respeten ellos

Última edición:
por que ustedes NIÑOS CHICOS creen que van a quedar musculados como pro...con esa mentalidad.. tomando suplementos y mas encima tiene que ser de primera lo mejor de lo mejor. estan en una quimera...ya me tienen harto..son los encautos perfectos...de las marcas compran cualquier cosa que les pasen por encima cn esa ansiedad neurotica de querer ser grande. primero aprendan a hacer bien una dominada ...

maduren de una vez por tods y dejen de ir al gym a calentar el asiento.._violento_

todo el mundo no es igual y me apuesto a que una buena jarta de esos niños levantan mas peso que tu,pesan mas que tu, y tienen mas conocimientos que tu , no por la edad debes juzgar a una persona .si miras por mayoria te doi la razón pero siempre quedaran algunos que rompan los esquemas y no por tomar suplementos teniendo 17 años te vas a morir ,bueno alla tú y tus divagaciones pero un minimo de respeto.

estoy totalmente de acuerdo con big-hit, el respeto es básico, despues cada uno tendra su opinion sobre los novatos. Yo siempre me remito a lo mismo, todo hemos sido novatos, yo tube la suerte de contar con unos buenos asesores (entre ellos este foro) y pienso que aún lo sigo siendo, en el sentido de que siempre queda algo por aprender por minimo que sea. No se que grado de saber tienes tu, Oss, pero si estás bastante bien en esto del conocimiento deberias de dedicarlo a enseñar a otros jóvenes y no para criticarlos

Atrás