comprar una maquina

ujules

New member
Hola Amigos mi nomre es Esteban y soy de Chile, llevo tiempo leyendo articulos en este foro pero decidi registrarme para poder participar consultando y opinando, y hoy quiero preguntarles algo.

LLevo cerca de 1 año entrenando, antes entrenaba en casa y despues me inscribi en un gimnasio, lo que pasa es que ahora me cambio de casa a un lugar muy apartado y no hay gimnasios cerca, entonces me veo obligado a entrenar en casa, cosa que me gusta pero quiero hacerlo bien con todo lo necesario para ejercitarme bien.
El asunto es que estoy viendo una maquina que me cuesta $80.000 usada, nueva vale como $130.000, la he usado antes y me parece buena, el asunto es que nose si podre entrenar espalda correctamente con esta maquina, por que la que habia en el gym que yo iva le hicieron una modificacion con un asiento mas abajo del que trae normalmente la maquina. Bueno el asunto es que nose si realmente es necesario comprar esta maquina. Por que lo otro seria que me arme algo casero que resulta bastante mas comodo para el bolsillo jeje... Estube observando esta pagina y me parecio exelente como entrenaba y a un costo tan bajo, y lo mejor de todo, entrenar en CASA: This URL has been removed! Que opinan?

ESTA ES LA MAQUINA...
med_20070813115843.jpg

yo no se que resultados kiere esperar tener con este sistema de jalones
como la barra, discos y una jaula no ay nada mejor (y un banco)

Como Bien Dice Pele, Barra Olympica Y Discos Y Un Banco Con Eso Puedes Hacer Infinidad De Ejercicios!!!

Estoy 100% con Pele, con una jaula de potencia para hacer sentadillas. Un banco para hacer press de pecho. Barra(s) + mancuernas + varios discos y ya tenes tu propio gimnasio.

Esas maquinas pueden ir bien si estas empezando o lo único que quieres es hacer gimnasia de mantenimiento, pero si ya llevas un año se te va a quedar corta de peso y posibilidades
un saludo

yo te recomendaria esta maquina ya ke te permite trabajar abdominales pecho espalda bicps y tricps es de buena calidad y es lo ke menos espacio te ocupara y mas fuerte te pondra y si te puedes permitir un buen banco y una barra pues ya tienes un mini gim.

mhttp://www.decathlon.es/ES/pt-800-8214953/ mod. pt 800 se vende en tiendas decathlon

Atrás