¿Comprar un perro para hacer cardio?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Entonces si un perro está enfermo, o puede llegar a estar enfermo, ya no lo quieres?

Lo que pasa con los pastores alemanes es que los criaderos certificados por la ceppa aseguran que los padres no sufren de dislapsia, algunos criaderos sin tantos escrupulos o tiendas de mascotas traen a los cachorros del este, los venden mas baratos y siguen creando perros con problemas geneticos, no creo que contribuir a esto sea lo mejor. Mi perra estaba enferma y me gasté un pastizal en veterinarios, vivio casi 17 años porque en mi casa nos esforzamos mucho, otra gente la habría sacrificado cuando empezó a mearse por toda la casa.

Querer tener un perro sano y de raza no es ningún crimen, si le voy a dedicar 12 o 15 años de mi vida (dedicarle quiero decir sacar el perro a diario, cepillarlo a diario, entrenarlo a diario, etc.) quiero saber que el perro cumplirá una serie de objetivos como protejer mi casa, no todas las razas lo hacen, ni todas son obedientes, ni todas pueden ser entrenadas, etc.

Última edición:
tumblr_m37s8pOeMA1qm4zquo1_400.gif

Que casualidad, yo dentro de dos días voy a ver unos pastores alemanes y la idea es quedarme uno, mi perra murio hace un mes de vieja y siempre salía conmigo a correr. Esta vez queremos un pastor aleman porque la raza es increible, es una raza que necesita hacer deporte de forma regular y yo al mio lo pienso llevar a correr pero cuando tenga mas de un año y empezaré con distancias cortas. Pero hay un tema importante con los pastores alemanes y es la displapsia de cadera, si puedes ver que los padres no tienen problemas de huesos, de caderas o de codos mejor, pues esta raza tiende a sufrir de esto y parece ser genetico y heredado.

Que bah, lo siento por tu perra. Los rotwiller tambien son muy bonitos, me molan.

vaya lio... bien.. creo el error fue en la descripcion del post. jajaja...

No lo compres... por que dices que tienes 16, al ratito que tengas novia y que estes inflado, lo vas a abandonar con tu abue.. asi ke mejor sigue con los gatos..

KReemee.. tener un perro raza cual seaaa, es como tener un hijo.. te lo digo yo... miraaddd que son ufff.. y mas si son de raza....

yo por eso amo ami gos d'atura.. jajajaja , le dedico tiempo por las mañanas y noche.. en el resto del dia se queda con mi pareja...

Dios te oiga con lo de la novia jajajaja.

Vale, me costara un huevo mantenerlo, ya se me ha quitado el chincual ajajja

Yo tengo un mini psincher apesar de su poco tamaño tiene demasiada energia y aguanta correr a mi lado

Por favor, no te compres un perro. Ni ningún otro animal.

Contacta con gente para salir a correr.

Leí de pasada los post, y en este me detuve, porque estoy de acuerdo.

Un perro es algo que necesita ser bien cuidado, así como todos aquellos animales que queden bajo nuestra responsabilidad.

No es aceptable jamás, bajo ningún concepto, dejarlos abandonados. Ni mucho menos encadenados como hacen (por suerte muy pocos) seres humanos desalmados... O algunos seres repugnantes que ni merecen ser llamados humanos y pasando el tiempo dejan su mascota abandonada.

Los animales, aunque tengan una inteligencia distinta a la del ser humano y otro tipo de conciencia, también necesitan ser gregarios, y desarrollarse como seres vivos que son, dándoles todo el espacio que necesiten.

Por supuesto que es necesario dejarles en claro la conducta a seguir desde cachorros. Que un pequeño azote como advertencia vale montón para señalar el camino.

Y siendo el caso de un ovejero alemán adquirido por un dueño que nunca tuvo perros, le aconsejo que mejor no lo compre, así, sin experiencia.

Buenas, me llamo Saul y tengo 16. Vivo en México.

Hoy, recurro a ustedes para ver que opinan sobre adquirir un cachorro de pastor alemán, para cuando tenga unos 6-8 meses empezar a sacarlo a pasear y hacer cardio junto con el.

El problema es que nunca he tenido perros, solo unos cuantos gatos y no se si este preparado para cuidar un animal con las caracteristicas del pastor aleman.

Tambien me gustaria tenerlo de compañia que eso de no tener novia como que te deja triste por ratos jajaja.

¿Como lo veis? gasto inecesario?

Nunca jamás te compres un perro.

Leí de pasada los post, y en este me detuve, porque estoy de acuerdo.

Un perro es algo que necesita ser bien cuidado, así como todos aquellos animales que queden bajo nuestra responsabilidad.

No es aceptable jamás, bajo ningún concepto, dejarlos abandonados. Ni mucho menos encadenados como hacen (por suerte muy pocos) seres humanos desalmados... O algunos seres repugnantes que ni merecen ser llamados humanos y pasando el tiempo dejan su mascota abandonada.

Los animales, aunque tengan una inteligencia distinta a la del ser humano y otro tipo de conciencia, también necesitan ser gregarios, y desarrollarse como seres vivos que son, dándoles todo el espacio que necesiten.

Por supuesto que es necesario dejarles en claro la conducta a seguir desde cachorros. Que un pequeño azote como advertencia vale montón para señalar el camino.

Y siendo el caso de un ovejero alemán adquirido por un dueño que nunca tuvo perros, le aconsejo que mejor no lo compre, así, sin experiencia.

Nunca jamás te compres un perro.

Ya entendi, _perro_ no, _gato_ si

Que tal en Mexico los caballos de las afueras para salir a galopar por esas pirámides aztecas?

Lo bueno del caballo es que si se encocora, muerde.

Gira el cuello y es capaz de agarrar de un mordizco la pierna del que lo monta, o saltar en el aire y caerse de espaldas.

Nada de eso pasa cuando el domador respeta al caballo, que es muy inteligente. Porque al caballo le gusta demostrar que sabe lo que se quiere de el... Pero hablando de padrillos, pocas veces respetan a los seres humanos, fuera del que lo monta.

Última edición:
Que tal en Mexico los caballos de las afueras para salir a galopar por esas pirámides aztecas?

Lo bueno del caballo es que si se encocora, muerde.

Gira el cuello y es capaz de agarrar de un mordizco la pierna del que lo monta, o saltar en el aire y caerse de espaldas.

Nada de eso pasa cuando el domador respeta al caballo, que es muy inteligente, le gusta demostrar que sabe lo que se quiere de el, pero hablando de padrillos, pocas veces respetan a otros seres humanos, fuera del que lo monta.

Lo primero no te lo se contestar,soy de mexico, pero no del estado de mexico.

En cuanto a caballos en el pueblo que yo vivo son muy comunes, aunque si te acercas te arrancan un dedo.

Lo primero no te lo se contestar,soy de mexico, pero no del estado de mexico.

En cuanto a caballos en el pueblo que yo vivo son muy comunes, aunque si te acercas te arrancan un dedo.

Esto es normal.
A mi me mordisquearon un trozo que ya está curado, pero lo hacen sin maldad.

Una vez mis parientes creyendo que yo estaba "a punto" como futuro gaucho, me dieron un redomón blanco traido del campo salvaje.

Duré poco subido al potro, ya que no respondió a la cincha y me dio dos vueltas al aire. Nomás ver mis primas gritando "sujetá la cincha" me dio ánimo para agarrarlo entre unos gauchos que lo sujetaron

Y me volví a subir.

Pegó varios corcovos, que me pareció dar vuelta el mundo al revés.

Y siendo porteño, de ciudad. Pero de ahí no me volví a bajar.

Sujetando cincha y aguantando hasta que que el pingo empezó a entender quien manda.

Y desde entonces, ningún caballo me volvió a tirar

Todos dijeron que tengo buen equilibrio. Sin embargo, ese caballo blanco quedó para la prima que me lo trajo desde el malezal de la pampa.

Esta prima, que es delicada a primera vista y hermosísima, resulta ser tan fuerte de tanto enlazar vacas que cuando estoy dentro de mi habitación mientras la tengo de visita (ya hablando de la ciudad) me dice: vení, vamos a sacarnos la foto, mientras me agarra de la mano y me tironea peor que si enlazara a un cimarrón.

Última edición:
Lo que pasa con los pastores alemanes es que los criaderos certificados por la ceppa aseguran que los padres no sufren de dislapsia, algunos criaderos sin tantos escrupulos o tiendas de mascotas traen a los cachorros del este, los venden mas baratos y siguen creando perros con problemas geneticos, no creo que contribuir a esto sea lo mejor. Mi perra estaba enferma y me gasté un pastizal en veterinarios, vivio casi 17 años porque en mi casa nos esforzamos mucho, otra gente la habría sacrificado cuando empezó a mearse por toda la casa.

Querer tener un perro sano y de raza no es ningún crimen, si le voy a dedicar 12 o 15 años de mi vida (dedicarle quiero decir sacar el perro a diario, cepillarlo a diario, entrenarlo a diario, etc.) quiero saber que el perro cumplirá una serie de objetivos como protejer mi casa, no todas las razas lo hacen, ni todas son obedientes, ni todas pueden ser entrenadas, etc.

Que los criaderos mientan y crucen perros enfermos no quita lo que has dicho, que se fije en que no este enfermo, ósea, que sí está enfermo que le jodan al perro y lo acaben sacrificando por que nadie lo quiera. Y sobre los objetivos, eso es tratar a un animal como un objeto que tiene que cumplir X funciones y sí no, no vale. Con las personas se podría hacer lo mismo, quiero que mi hijo estudie ingeniería mecánica, y sí no lo hace, pues no vale. Ya que voy a tener un hijo, quiero saber que va a cumplir una serie de objetivos

Enviado desde mi movilaco toh reshulon primoh desde la cama de tu madre

Que los criaderos mientan y crucen perros enfermos no quita lo que has dicho, que se fije en que no este enfermo, ósea, que sí está enfermo que le jodan al perro y lo acaben sacrificando por que nadie lo quiera. Y sobre los objetivos, eso es tratar a un animal como un objeto que tiene que cumplir X funciones y sí no, no vale. Con las personas se podría hacer lo mismo, quiero que mi hijo estudie ingeniería mecánica, y sí no lo hace, pues no vale. Ya que voy a tener un hijo, quiero saber que va a cumplir una serie de objetivos

Un pastor aleman es un perro de trabajo, necesitan ser enseñados o se vuelven erraticos. Le haces un favor al animal dandole objetivos y es como son mas felices y estables. Hay que leer un poco de perros también si quieres discutir.

Última edición:
No creo que lo vaya a abandonar a la primera. Si tiene corazón, ya te digo yo que un perro te enamora(no en el sentido de zoofilia) jajaja, y que lo vas a querer más que a tu novia, cuerpo etc.
PD: Tengo perro desde hace 8 años y no podría vivir sin él.

Desde mi humilde opinión, creo que juzgas muy rápido a la gente e ironizas sobre las cosas que dicen, pienso que cada uno tiene sus motivos y el hecho de tener un animal con problemas es muy parecido al hecho que te salga un hijo con problemas, se debe de pasar bastante mal ver como el animalito sufre y si se puede elegir que esté sano y bien, pienso que todo el mundo elegiría que estuviese sano, tú mismo te ofrecen dos perros que te van a querer exactamente lo mismo, sólo que uno lo va a pasar mal porque va a tener problemas y tu vas a tener que sufrirlo y el otro estará sano y podrás disfrutar de todas las facetas posibles que quieras sacar partido. Ya te digo que no pretendo ofenderte.

Y respecto al tema lo único que a mi parecer está mal de lo que has dicho samuel, es que un perro jamás se compra, si puedes adoptarlo mucho mejor. Darás casa a un animalito que lo necesita y podrá acompañarte a las mismas actividades que quieras realizar con él.

Un pastor aleman es un perro de trabajo, necesitan ser enseñados o se vuelven erraticos. Le haces un favor al animal dandole objetivos y es como son mas felices y estables. Hay que leer un poco de perros también si quieres discutir.

A lo de enfermo no me has respondido, asi que lo tomaré como un si, si un perro está enfermo que no lo compre nadie y que lo sacrifiquen. Si está enfermo no tiene derecho a ser tratado como el no enfermo. Muy bien.

Claro, tu le has preguntado al perro si es feliz tirando de peso, corriendo etc, que si lo es estando tumbado a la sombra echándose una siesta, y el perro te ha respondido que prefiere lo primero,verdad?.

Considerar que una determinada raza ha sido creada para realizar trabajo es una estupidez. Te pregunto lo mismo que le pregunte al creador del hilo. Si te compras un pastor alemán con esos objetivos, y el perro no los cumple por que no le sale de los cojones hacer ejercicio, entonces que haces con el? Has comprado un perro para un determinado objetivo y no lo cumple, y ahora que?

Los cazadores compran a los galgos para cazar, y cuando ya son viejos o están lesionados y no pueden cazar, los ahorcan, eso está bien,no? por que para que quieren tener un perro que no cumple su objetivo, cuando es el motivo por el que lo ha comprado?

Última edición:
A lo de enfermo no me has respondido, asi que lo tomaré como un si, si un perro está enfermo que no lo compre nadie y que lo sacrifiquen. Si está enfermo no tiene derecho a ser tratado como el no enfermo. Muy bien.

Claro, tu le has preguntado al perro si es feliz tirando de peso, corriendo etc, que si lo es estando tumbado a la sombra echándose una siesta, y el perro te ha respondido que prefiere lo primero,verdad?.

Considerar que una determinada raza ha sido creada para realizar trabajo es una estupidez. Te pregunto lo mismo que le pregunte al creador del hilo. Si te compras un pastor alemán con esos objetivos, y el perro no los cumple por que no le sale de los cojones hacer ejercicio, entonces que haces con el? Has comprado un perro para un determinado objetivo y no lo cumple, y ahora que?

si a una persona le enseñas desde temprana edad a hacer deporte, lo hara....pues lo mismo con los perros.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás