Comprar suples extranjeros

elreyverde

New member
Hola todos.
Estoy pensando en pillar mis primeros suples en bodybuilding.com (USA).
Ya que me ahorro 100€ en la compra total, aun con los gastos de envío (urgente en este caso), que comprandolo en una tienda de aqui cerca.
Son casi todos productos de Optimum Nutrition.
Aparte del precio, dicen que las protes de USA son de mejor calidad que las de EU.
Que opinais en general sobre el tema del post?
Gracias

el problema es la aduana,si te lo para no ahorras nada,pierdes todo lo que compraste,segun he leido es mejor pedidos pequeños que merezcan la pena,pedir protes de 5 lbs y cosas asi te lo paran "supuestamente" mientras que paquetes pequeños no,aunque creo que depende mas de la suerte.yo tengo pensado pedir el adam y glucosamina de now que me sale todo a 30 euros con gastos de envio y son dos botecitos pequeños,cosas asi merece la pena pero imaginate que te paran un pedido de 150 euros.

el problema es la aduana,si te lo para no ahorras nada,pierdes todo lo que compraste,segun he leido es mejor pedidos pequeños que merezcan la pena,pedir protes de 5 lbs y cosas asi te lo paran "supuestamente" mientras que paquetes pequeños no,aunque creo que depende mas de la suerte.yo tengo pensado pedir el adam y glucosamina de now que me sale todo a 30 euros con gastos de envio y son dos botecitos pequeños,cosas asi merece la pena pero imaginate que te paran un pedido de 150 euros.

Concretamente el mio es de 120€... 5 lb whey on, 4 lb caseina on, 1 shaker, 1000 gramos de creatina.
:S

PD:Alguna tienda en españa economica¿¿

Gracias amigo.

Aún así sigo pensando en bodybuilding. Por lo qeu veo los paquetes que se quedan son los del express courier, los de envio ordinario no no?

Pues yo le he comprado al usuario "El pi" de este mismo foro y me ha salido bastante bien de precio la verdad, era la primera vez que le compraba gracias a la opinion de Moron que me dijo que estaba bien. De las paginas habituales que he visto generalemente los precios mas bajos los tiene El pi, ademas se "porta bien" con algun extra...jeje.

Un saludo

el pedido que realizaste a bulck,no pasaba aduana?gracias de antemano

Pues yo le he comprado al usuario "El pi" de este mismo foro y me ha salido bastante bien de precio la verdad, era la primera vez que le compraba gracias a la opinion de Moron que me dijo que estaba bien. De las paginas habituales que he visto generalemente los precios mas bajos los tiene El pi, ademas se "porta bien" con algun extra...jeje.

Un saludo

Pero el usuario el PI tiene tienda o algo¿?, es que si es comprar a uno que no conozco, que no me da factura, además el pago por tranferencia...
De momento ya he descartado BB, he encontrado una de granada que no me cobra envío, tiene muchísima gama y sobre todo, tienes todos los tipos en lb (peso) que tiene BodyBuilding.

Os pego una imagen del presupuesto(sin publicidad) haber que os parece:
This URL has been removed!

Última edición:
Pero el usuario el PI tiene tienda o algo¿?, es que si es comprar a uno que no conozco, que no me da factura, además el pago por tranferencia...
De momento ya he descartado BB, he encontrado una de granada que no me cobra envío, tiene muchísima gama y sobre todo, tienes todos los tipos en lb (peso) que tiene BodyBuilding.

Os pego una imagen del presupuesto(sin publicidad) haber que os parece:
This URL has been removed!

No se si El pi tiene tienda fisica, lo que si te puedo asegurar es que es de total confianza por lo que he podido comprobar.

La compra que realize fue, el bote de 4500 gr de elite whey de dymatize, elite whey 12 horas de 2000gr y los BCAAS de dymatize de 200 capsulas y me salio por 126 euros, que visto lo visto en internet me ha salido barato. Y me envio de regalo un shaker y una camiseta.

Un saludo

esta bien,pero eso de sin publi,mira el ultimo articulo ,el shaker...

....no me di cuenta...que tikismikis xD.
Pero vaya, aún así no creo que sea publi, es el nombre del articulo.
Si digo bodybuilding no me banean, por eso supongo que tampoco.
Aún así creéis que está bien de precio¿?

he hecho 7 o 8 pedidos a esa tienda y siempre perfecto en 24horas lo tienes en casa y lo bueno es que si pasas de 60€ no te cobran gastos de envio. te la recomiendo.

saludos

....no me di cuenta...que tikismikis xD.
Pero vaya, aún así no creo que sea publi, es el nombre del articulo.
Si digo bodybuilding no me banean, por eso supongo que tampoco.
Aún así creéis que está bien de precio¿?

no pasa nada,lo decia de coña.los precios estan bien,es el precio que puedes encontara en otros sitios.

Gracias a todos.
Aún así le escribiré un correo al tío haber si me puede piyar la caseina con sabor cookies and cream xD. Es lo unico que cambia del de BB. Y con respecto a la carnitina creo haber leido por ahí que la victory no es muy buena, recomendaban la de Dymatize, pero me sale casi al doble de precio.
¿Me recomendais alguna intermedia?

los suplementos que se compran en bodybuilding NO PASAN ADUANAS ya que te los envia desde la central que tienen en ALEMANIA , ademas los precios son infinitamente mejores que los de cualquier tienda española

los suplementos que se compran en bodybuilding NO PASAN ADUANAS ya que te los envia desde la central que tienen en ALEMANIA , ademas los precios son infinitamente mejores que los de cualquier tienda española

En mi caso me sale igual excepto por la marca de la creatina...pero además esta es creapure...así que. El problema de BB eran los 70 $ de portes.
Si el tío me cambia el sabor de la caseina me sale mejor y todo, así que...
Además, 24 h....y sin aduanas...

PD:En el post de las aduanas un compañero le pararon los dos envios, pero uno iba por courier(francia) y el otro ordinario(alemania). Los dos perdió.

Atrás