Comprar proteina 100% whey de ON

chus-vk2

New member
Estoy pensando en pillarme un bote para tomar post-entreno (es mejor justo despues o a los 30minutos?) y mirando por internet he encontrado diferentes productos y no se cual elegir.
x ejemplo me ha salido esto:
This URL has been removed!
pero tambien este:
This URL has been removed!
y mirad este que acabo de encontrar q es otro frasco:
Optimum Nutrition 100% Whey Protein (912g)

he visto que hay gold, normal ... no se ando perdido. Un amigo me dijo q el tomaba 50protes 50hidratos y el bote era azul pero ske hay muxos botes.

es lo mismo? cual me pillo y en que pagina o tienda fisica en madrid?

Siento si este topic no procede pero ske en los stickys no pone nada de esto

Última edición:
Pon, en lugar de los links, el nombre del producto.

Relación 1:1 como tú dices, de Optimum Nutrition tienes el After Max

lo ponia como ejemplo.

yo habia pensado tomarmelo solo post entreno, es decir 3 veces por semana. Ya ke no kiero abusar de suplementos. esta bien esto? y para ello, si no como nada mas de post, cual me conviene y donde lo compro?

a ver si poniendo mi pregunta mas especifica os ayudo a responderme

Para poner ejemplos, usa si quieres la página del fabricante, no la de una tienda online, a eso es a lo que me refería.

Intenta si tu presupuesto te lo permite, comprar algún bote más grande. Con 2 lbs no vas a ninguna parte.

El producto que te he dicho es 50/50 y es de ON. Hay otros similares. También puedes comprar por separado carbos y protes y ajustar la dosis a tus necesidades. El bote azul de tu compañero, ni idea.

Haz una comida sólida sobre una hora después del batido.

Última edición:
Sobre dónde, hace unas semanas un usuario (Murray) elaboró una lista con distintas opciones. Si te interesa, se la pides por privado. No pueden ponerse links a tiendas en el foro.

Sobre el qué, un apunte previo. Tu postentreno es una comida más en tu dieta y lo debes considerar en ese contexto. A veces le damos demasiadas vueltas a las cosas y acaban perdiendo su sentido.

Si te decides por hacer un postentreno con un cariz, digámoslo así, más funcional -a saber: líquido, carbos "rápidos"+proteína-, ojo que no es obligatorio, tienes productos específicos como el After Max, que sería un "todo en uno"; más cómodo, te quitas de andar haciendo meclas, pero también más caro que comprar por separado.

Si optas por comprar por separado, tienes varias opciones a considerar

Proteína. El suero es la opción más común. Puedes irte a concentrados o mezclas de aislado/concentrado, que es lo que vienen a ser los "wheys" comerciales. Estos te rondan el 80% de proteína. Los aislados son el siguiente peldaño, con un procentaje mayor (ca. 90). Después vendrían los hidrolizados, que vienen a ser proteínas "predigeridas".

Carbos. Vas a leer de todo; plátanos y miel son opciones bastante populares en este foro.

Dextrosa y/o maltodextrina a granel, es una opción económica para hacerlo todo junto y tomarlo en forma líquida.

Lo siguiente serían los carbos de altos pesos moleculares, tipo Vitargo, aunque hay otras opciones. Básciamente son almidones (amilopectina) modificados de distinto origen (cebada, maíz, patata).

Cuánto? Deberías ir a valores relativos, es decir, en relación a tu peso. Hay desde quien no consume carbos, a quien va a proporciones bastante elevadas, 3:1 ó incluso 5:1 (que es una relación bastante común en los gainers).

Una cifra en la que puedes moverte podría ser 0'8g/kg por 0'4g/kg

Espero haberte ayudado.

Una cifra en la que puedes moverte podría ser 0'8g/kg por 0'4g/kg

te refieres tomar eso en el batido cierto? si pesase 100kg que no es el caso, tendria q consumir 80g de protes y 40g de carbos que del frasco seran X gramos de polvos, que lo pongra en la etiqueta.

Bueno pues estoy pensando en pillarme un bote de proteinas whey el normal, en plan esto:100% Whey Gold Standard - $19.99 : Optimum Nutrition, The Bigger Picture que es la normal

y luego tomar algo de miel que son CH rapidos.

gracias por la ayuda.

pda: cuando entre mi amigo al msn le digo q me pase el link a su frasco y te lo muestro.

Atrás