¿Comprar o no cafeina?

jose0615

Mimbro de mimbre
Hola,pues estoy haciendo una definición libre de termogénicos,l-carnitinas y demás,simplemente al ser la primera que hago,me he estado suplementando simplemente con batidos de proteina con aminoacidos y glutamina(las de dymatize),y creatina monohidratada por eso de evitar un poco la perdida de musculo y fuerza.El caso esque ya solo me queda una semana de creatina,y al menos un mes mas de definición.Estaba pensando en tomar la cafeina justo la semana en la que ya no tomo creatina¿hago bien,o se podrian contrarestar sus efectos?Hay muchos artículos en los que cada uno dice una cosa distintam,pero no he llegado a saber si hacer un ciclo de creatina y justo al acabar otro de cafeina sería bueno.

P.D:¿Es eficaz la cafeina para quemar grasa,o no interviene directamente en la oxidación de estas?

La cafeina posiblemente es la reina de los suplementos tanto para rutina de pesas como de cardio. Es un suplemento muy bueno para seguir dandole fuerte a los ejercicios

No esperes que por que te infles a cafeina y estes tumbado en el sofá comiendo patatas fritas vas a oxidar las grasas jajaj pero si, es muy buen suplemento!

Si la acompañas con una buena rutina, dieta e infusiones de te rojo, veras muy buenos resultados

Respecto a la cafeina+creatina, hoy en dia hay infinitos pre-entrenos que contienen cafeina y creatina y no se contrarrestan, asique eso paso a la historia.

Atrás