Comprar a EEUU

teneis 300 post relativos al temaesta terminantemente prohibido por particulares importar comidas y medicinas ahora bien sabiendo esto que cada cual haga con su dinero lo que quiera, si se lo quiere regalar a los americanos, pues que lo regale por que ellos aunque aduanas se lo devolviese no te van a devolver un chavo luego pasa como el post del pobre chaval que decia que le habian estafado de sm eeuu

Puede que tengas razón pero yo he pedido 5 veces por valor de 300 € de media cada uno y no me lo han retirado nunca... mi ciudad es Granada...

Quizás sea por las ciudades.

Solo deciros que despues de une mes esperando ya me ha llegado el lipo 6x 240 caps, asi que en Malaga no problems.

cya

Yo proximamente are un pedido pero de suplementos en formato capsulas...alguien sabe algo de eso de que ahora se a puesto mas dificil pasar aduanas?

yo compre suplementos en USA y me la retenieron en aduanas de Barcelona me pedian certificado de sanidad y otra cosa q no me acuerdo, al final perdi el pedido,me comento la de aduanas q si fuera sido un solo bote o q el peso fuera inferior a un kilo me lo fuera dejado pasar.

No veo diferencia. ¿Serán absurdos? Es decir, lo lógico es que te retengan algo que pidas fuera, que esté prohibido aquí en nuestro país. Pero, que el problema sea cuestión de ¿1 pote más 1 pote menos? Lo encuentro bastante caprichoso y sin argumentación posible (al menos que me convenza a mi).

Y te ha salio a cuenta pa pedir solo eso??

Creo que contra menos pese mas rentable sale, yo estoy con lipo 6 y me lo traje de EEUU, solo que de ebay y me salio por 25€ y tengo pedida una sace de 6 lbs de EAS por 40€ solo que no se nada de ella desde que la pague, se supone que me tiene que llegar la semana que viene, "se supone".

con todo el tema de las aduanas ya no saben que se puede quedar y que no, es un descojono.

¿que si me ha salido rentable?

España - Lipo 6x 120 caps 59.90 euros (portes incluidos)
EEUU - Lipo 6x 240 caps 45 euros(portes incluidos)

Es decir, me he ahorrado cerca de 75 euros.

cya

¿que si me ha salido rentable?

España - Lipo 6x 120 caps 59.90 euros (portes incluidos)
EEUU - Lipo 6x 240 caps 45 euros(portes incluidos)

Es decir, me he ahorrado cerca de 75 euros.

cya

A eso le llamo yo hacer buenos números...jaja. Tío, no serán 30 € ? y eso como mucho, pues si pides dos potes seguramente te suban los portes.

hahahah esas mates xaviUB_lengua__lengua_hahahh creo que hice bn los calculosXD.

Fitnesskit (lo mas baratito que encontre por aqui, aunque no busque mucho)- 2 botes lipo 6x 120 caps= 59.9 x 2= 120 euros(gastos de envio gratis)
BB-1 bote lipo 6x 240 caps=45 euros mas o menos(con gastos de envio incluidos)

120 euros(lo que me habria costado en españa) - 45(eeuu)= 75 euros...euro arriba euro abajo.....lo mismo tuve suerte, pero bueno, la cosa es que llego.....la verdad es que es un buen pico lo que me he ahorrado, con diez euros mas me puedo pillar unas 10 lbs de protes aqui en españa.

Joder xaviUB sigue asi que estas de puta madre.

Yo no creo que convenga arriesgarse con lo de las aduanas.
Personalmente prefiero comprar en UK, aprovechando que la libra esta baja y que no pasa por aduanas.

La semana pasada realice un gran pedido a Myprot.. de Uk y estoy muy satisfecho con los productos y sobre todo con el precio; aún con los gastos de envió, el precio es mucho menor que productos de en España.

Además del precio, se puede obtener un 5% de descuento utilizando el codigo MP87266 y la compra sale aún más barata.

Me pille 5 kilos de whey, 3 de caseina, 5 de dextrosa, saborizante de manzana, bcaa's, multivitaminico, fibra y glutamina. Todo con el 5% menos por usar el codigo MP87266 me salió poco más de 100 euros

Me pille 5 kilos de whey, 3 de caseina, 5 de dextrosa, saborizante de manzana, bcaa's, multivitaminico, fibra y glutamina. Todo con el 5% menos por usar el codigo MP87266 me salió poco más de 100 euros

Concentrado o aislado?

Gracias por lo del código. HAsta enero o así no vuelvo a pedir. Siempre que he querido, no tenían caseína. BP también muy bien, y viene muy bien envasado (cubos, botes)

Amigos yo compro en EE.UU y podría pasarles por mensaje privado mi contacto de proveedor,lo recomiendo con los ojos cerrados ,seriedad y compromiso,todo totalmente accesible,le da un buen descuento,lo que tendría que hacer es ponerse deacuerdo entre varios y comprarles, así les saldría mas económico,tiene de todo,lo hago con la intención de ayudarles,pues ayudándolos a ustedes me ayudo yo.........Espero que no me mal interpreten, y conteste solo el que este interesado el que no puede ahorrarse sus palabras.........Un abrazo para todos!!!

Yo solía comprar (Y suelo) en la gran BeBé y jamás tuve ningún problema.

Este último pedido llevaba Volumaize y algún otro bote más grande que ese, y sin problemas.. 12kg de paquete.

Pues a mi ya me han detenido 2 pedidos desde USA (uno de BB), comprando ahí es jugar a la ruleta. Sin embargo en UK los precios no estan nada mal y tienes la ventaja que no pasa por aduanas.
Ya cada quien puede decidir donde comprar, pero personalmente ya no me arriesgo más y compro dentro dela UE.

A USA, por la diferencia del €-$, seguro que merecerá la pena pero a que tienda en UK compras para ahorrar algo teniendo en cuenta los gastos de envío, por más que he buscado no he encontrado ninguna, yo solo buscaría proteinas.

A USA, por la diferencia del €-$, seguro que merecerá la pena pero a que tienda en UK compras para ahorrar algo teniendo en cuenta los gastos de envío, por más que he buscado no he encontrado ninguna, yo solo buscaría proteinas.

Depende de qué, cuánto y dónde quieras comprar, te compensará más o menos.

Algunas tiendas de productos de marca, por ejemplo, envían gratis por un volumen de compra determinado.

En otras, el precio por kilo de producto es muy difícil de igualar, comparándolo incluso al gran formato de empresa láctea (sacas de 15 kg, por ejemplo) que puedas encontrar en algunas tiendas de aquí.

Hola
Estuve tomando algunos suplementos y he notado un poquito cambio
pero creo que ha sido por toda la dieta que sigo y por todo lo que me esfuerzo en el gimnasio no por el suplemento.
Estuve tomando el suplemento Plus-Gain de la compañía American Protech
y mi monitor me recomendo una importada de EEUU, Mass-Tech es de las más caras y de las mejores segun me comento

Es cierto? que opinais sobre ella?
[ Quiero ganar volumen con ese suplemento ]
Bueno gracias de anticipado

Un saludo

Atrás