Comprar a EEUU

Energy1

New member
Estoy decidido a pedir suples allí ya que el ahorro es bastante considerable. No obstante, tengo el lógico "miedo aduanero".

A los que habeis pedido ¿os ha ido bien? ¿os ha llegado, habeis tenido que pagar impuestos de aduana? ¿cual o cuales puede ser las causas para que te confisquen el paquete?

Saludos

Ayer mismo hice un pedido a foxsupplements, me denegaron la tarjeta pero se cargo en la cuenta. Les he mandado varios correos y dicen que a ellos no les consta nada, pero el caso es que la pasta me la han cobrado. Anularé el pedido y lo haré de nuevo por BB, que además los gastos de envío son más baratos.

yo compre suplementos en USA y me la retenieron en aduanas de Barcelona me pedian certificado de sanidad y otra cosa q no me acuerdo, al final perdi el pedido,me comento la de aduanas q si fuera sido un solo bote o q el peso fuera inferior a un kilo me lo fuera dejado pasar.

yo compre suplementos en USA y me la retenieron en aduanas de Barcelona me pedian certificado de sanidad y otra cosa q no me acuerdo, al final perdi el pedido,me comento la de aduanas q si fuera sido un solo bote o q el peso fuera inferior a un kilo me lo fuera dejado pasar.

teneis 300 post relativos al temaesta terminantemente prohibido por particulares importar comidas y medicinas ahora bien sabiendo esto que cada cual haga con su dinero lo que quiera, si se lo quiere regalar a los americanos, pues que lo regale por que ellos aunque aduanas se lo devolviese no te van a devolver un chavo luego pasa como el post del pobre chaval que decia que le habian estafado de sm eeuu

Hola,sabéis si cuando uno hace un pedido via web,antes de enviar la caja,la empresa de USA manda un documento a aduanas ,indicando el contenido?

Gracias

Deberia Ser Mas Facil Traer Los Suplementos De Eeuu Yo Tb Lo Estuve Intentando En Mi Pais, Se Firman Tratados De Libre Comercio Y Al Final Es Solo Negoceo! Aparte No Se Para Que Los Gringos Colocan Correos En Sus Paginas Si Ni Siquiera Los Responden, Se Deben Llevar Hechados Comiendo Mc Donalds!

Creo que lo de las Aduanas tambien es cuestión de "suerte", habrá paquetes que los revisarán y otros no. También he oido hablar del metodo de envio, creo que si te lo enviaban por fed-ex te lo paraban casi seguro y por USPS no solían pararlo. Yo hablo por mi experiencia en Ebay sobre tema de comprar ropa, no suplementos y de momento he tenido suerte

Pues yo estoy en si comprar o no ya que el ahorro es tanto XD unos 40 euros de ahorro, porque lo mio en teoria no tendria que tner ningun problema ya que son dos termogenicos(hotrox y lipo6) que no pesan mucho y ademas se envia por Usps.

Sobre eso de que los paquetes que pesen menos de 1kg pasan la aduana.... es una suposicion, es pork la mayoria pasan o es pork hay alguna norma que permite el paso de aquellos inferiores a ese peso?

Saludos y feliz ano nuevo!!

Última edición:
pura suposicion tambien paran paquetes pequeños, si te toca te ha tocado y no pasa nada hasta que te toca

Ayer mismo hice un pedido a foxsupplements, me denegaron la tarjeta pero se cargo en la cuenta. Les he mandado varios correos y dicen que a ellos no les consta nada, pero el caso es que la pasta me la han cobrado. Anularé el pedido y lo haré de nuevo por BB, que además los gastos de envío son más baratos.

Habla con tu banco y que anulen ese cargo de la VISA. Yo hace 2 años me suscribi a una web que me enviaban información sobre programación (soy programador de software), y al año me quise dar de baja, pero siguieron cargándome en la tarjeta la mensualidad, hablé con el banco y me lo retrocedieron.

Hace 3 dias pedi una cosa chica a BB, un bote Lipo6x de 240 caps... que si no lo pido ahora me fundo el dinero XD, ya os dire si llega o no , supongo que deberia llegar pero a saber....y a saber tmbn cuanto tarda, lo espero aqui a finales de enero.

saludoss

Yo pedi a USA y me llego sin problemas, me salio mas barato que comprandolo aqui. No hubo ningun problema ni con el numero de botes(6) ni el peso(unos 5kg)
Saludos y suerte con el pedido

Yo hace dos años compre seis botes de 200 comprimidos de melatonina, en España esta prohibida, y me llego bien, supongo que tuve suerte.

Yo recomiendo que no se compre en paginas extrangeras ya que te arriesgas a perder un dinero curioso que no te van a devolver.

PD: Ahi gente que compra y le va perfecto, pero no dejan de arriesgarse cada compra que hacen.

Un saludo

Atrás