¿Comprais por intenet?

puraxangre

Intento Triatleta
Ultimamente me encuentro con muchas personas que compran por internet y claro esta hay de todo jente que no tiene ningun problema hasta gente que timan como un chino

Y aqui mi pregunta en que sitios y que comprais por internet?_paraguas_

Pues yo últimamente he comprado cosas dispares, desde un libro electrónico hasta los famosos handgrips Captain of Crush, que he comprado en EE.UU. y me han llegado el viernes pasado. También hago la compra del supermercado por web, y también he comprado suplementos y hasta ropa. No tengo ningún problema en comprar por Internet, pero eso sí, trato de que las páginas sean conocidas y siempre cuando voy a dar mis datos de tarjeta observo que la dirección del navegador empiece por https y que el candado cerrado aparezca en el explorer. No he tenido ninguna mala experiencia. Para mí, recomendable.

Pues yo compro contrareembolso y unicamente cosas para el gym y va de coña; obviamente no voy a hacer publicidad de las paginas.

Yo he comprado suplementos varias veces, una bascula de precision.
Tambien compre una moto en ebay.

Nunca he tenido problemas, por lo que sigo comprando en internet.

La unica vez que creo que me querian timar es cuando queria comprar un portatil a un chino y no me fie, y menos mal porque era un timo.

en Ebay sobretodo, y tambien pagando con Paypal.
tambien me compre las proteinas.
el viaje a ibiza tambien lo he comprado todo por internet
no tendria problema en comprar mientras me de la web la seguridad suficiente

Claro que si... Un perro de Francia, proteinas, creatinas, Xbox, Ipod, Celular, Nextel, laptop, casco, chamarras, guantes pfff miles de cosas...

yo solo he comprado billetes de avion y en amazom.com,ningun problema
adoptar animales,por dios¡¡¡

Si es para mi, te voy a reponder esto: Si me garantizas que al adoptar un perro me va a funcionar a lo que yo me dedico y es mi hobby (Ring Frances)adelante, a que me refiero? si va a tener la llegada de Primo aux calvaire de acacias, Gun de Creux Thatcher, adelante dime donde se adoptan y dejo de gastar el poco dinero que me cae.

Si NO era para mi; Lo siento y no vuelvo a entrometerme en tus comentarios

yo suelo comrpar en internet,eso si en paginas conocidas y si es en ebay en compradores con buena reputacion(los chinos que ofrecen cosas a dos duros son timos y la ropa de ebay casi siempre si es de marca dolce emporio y similar es falsa)
he comprado desde suplementos ,pasando por ropa videoconsol musica ekipo de musica entradas ,vacaciones,.........yo creo que internet es el futuro y no tan futuro para mi ya es el presente

Si es para mi, te voy a reponder esto: Si me garantizas que al adoptar un perro me va a funcionar a lo que yo me dedico y es mi hobby (Ring Frances)adelante, a que me refiero? si va a tener la llegada de Primo aux calvaire de acacias, Gun de Creux Thatcher, adelante dime donde se adoptan y dejo de gastar el poco dinero que me cae.

Si NO era para mi; Lo siento y no vuelvo a entrometerme en tus comentarios

A pesar que soy un gran fanático de los perros, y animales en general... disculpa mi ignorancia al respecto del tema que has planteado... que es Ring Frances?

yo suelo comrpar en internet,eso si en paginas conocidas y si es en ebay en compradores con buena reputacion(los chinos que ofrecen cosas a dos duros son timos y la ropa de ebay casi siempre si es de marca dolce emporio y similar es falsa)
he comprado desde suplementos ,pasando por ropa videoconsol musica ekipo de musica entradas ,vacaciones,.........yo creo que internet es el futuro y no tan futuro para mi ya es el presente

Le acaban de fallar un juicio en contra a Ebay, y tendrá que pagarle U$S40 millones a Louis Vuitton x vender falsificaciones... ME ALEGRO!!!!!!!!!

A pesar que soy un gran fanático de los perros, y animales en general... disculpa mi ignorancia al respecto del tema que has planteado... que es Ring Frances?

Le acaban de fallar un juicio en contra a Ebay, y tendrá que pagarle U$S40 millones a Louis Vuitton x vender falsificaciones... ME ALEGRO!!!!!!!!!

Niko con gusto te contesto el Ring Frances, es un deporte canino, asi como un programa de seleccion de perros ( en su gran mayoría pastor belga malinois, tervueren, pastor holandes y pastor aleman), cuenta con ejercicios de obediencia, guardia y agilidad. No pq yo lo practique pero la verdad es el mejor deporte canino debido a lo sorprendente de los ejercicios y el alto grado de exigencia al que estan los perros.

Con gusto te dejo 2 videillos para que te eches un ojo de lo practico, tanto como manejador, como hombre de ataque (el que recibe las mordidas pues).

This URL has been removed! (el señor de traje negro con verde, es mi maestro, y el perro bueno que te puedo decir es uno de los mejores que ha existido)

This URL has been removed! (este perro pff, no tiene comparacion fue importado a tooooodos los continentes del planeta para cruzarlo, de verdad algo sin igual nunca me tocó verlo pero quien lo agito decia que era como que querer parar un tren, toda una LEYENDA)

yo tambien he comprado por ebay y no problemo, sobre todo cosas para moviles y electronica, pero no sabia lo de hacer la compra de alimentos o ropa, investigare.

yo tambien he comprado por ebay y no problemo, sobre todo cosas para moviles y electronica, pero no sabia lo de hacer la compra de alimentos o ropa, investigare.

Pues no se si vives cerca de un Eroski, pero hay una página web para hacer la compra online. Yo la he utilizado y es una gozada.
Te lo traen todo a casa al día siguiente. Eso sí, te cobran cerca de seis euros por el servicio, pero si te paras a pensar en el desplazamiento, en el tiempo que te supone y demás, merece la pena, sobre todo si haces compras grandes. Y olvídate de cargar peso en bolsas, sólo en mancuernas. Además, en productos básicos y demás suelen tener mejores precios que en el hipermercado, eso sí, las cosas de capricho las cargan un poco más. Yo lo que hago es comprar leche, aceite, latas de conserva, es decir, los básicos y que duran tiempo, en cantidades industriales, y como los precios son mejores on line que en el hiper si son marca Eroski, me acaban saliendo gratis los portes. Es una buena opción y desde luego es el futuro.

yo suelo comprar en ebay, pero solo a vendedores de confianza que tengan votos positivos y por paypal.

Atrás