Compra!

Perdomo

New member
olax! e mirado el foro y no veo nada dodne se peuda comprar suplementos, weno yo necesito ayuda;
Quiero comprar el suplemento animal cut, vivo en granada, estaría bien que me dijesen una tienda especializada por akí porke a las ke ido no trabajan con la marca de este producto (kreo kes universal). Y wen, si se puede comprar por internet tb me gustaría aunque nunca lo he hecho y no tengo ni idea de como se hace ni de la webs que hay ni nada, muchas gracias!

En las normas del foro pone que no se puede poner nombres de tiendas ni elinks.

Si quieres comprar, y mas en granada, pon el producto en internet (google) y veras como te aparecen tiendas, chavalote.

en outletsupps son muy baratos y de buena calidad al igual que en proenutrition. Ponlo en el google. Saludos.

Última edición:
muchos anunciantes del foro trabajan con universal y tienen precios competitivos del animal cut,en USA kizas salga mejor pero te arriesgas que no te llegue el producto,osea q visita las paginas que se anuncian en el foro y ahi veras ese producto,luego para comprar es facilisimo lo puedes hacer por telefono o por internet solo te piden la tarjeta o tb ay pago contra rembolso entrega rapida..........

Atrás